sábado, 15 de diciembre de 2012

SUSANA VILLARAN JURAMENTA JUNTAS VECINALES

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN: http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 4068
ALCALDESA DE LIMA PARTICIPÓ EN JURAMENTACIÓN DE JUNTAS VECINALES DE LIMA Y CALLAO
El 15 de Diciembre se celebra en todo el Perú, el Día de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana.
Dentro de este marco,  localidades como el Callao han elaborado diversas actividades  entre otras, la juramentacion de Juntas Vecinales a la que ha sido invitada  la alcaldesa de Lima  como lo revela la  nota que adjuntamos.
    alegria
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, participó en la juramentación de cinco mil integrantes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de Lima y Callao promovidas por la Policía Nacional.
La autoridad edil reafirmó el respaldo de la comuna metropolitana a la valiosa labor de las Juntas Vecinales y se comprometió a seguir trabajando en coordinación con la Policía Nacional para brindarle una ciudad segura a los vecinos y vecinas de Lima.
saludo
En tanto, el Ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, destacó que las Juntas Vecinales son el resultado de una alianza estratégica entre la Policía y la comunidad.
Aseguró que la seguridad es tarea de todos y que es el principal compromiso de quienes son autoridades.
El acto se realizó en conmemoración el Día de las Juntas Vecinales que se recuerda cada 15 de diciembre.
En la actividad participaron el director general de la Policía Nacional, Raúl Salazar, el presidente de la Comisión de Defensa y Orden Interno del Congreso, José Urquizo, el gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna metropolitana, Gabriel Prado y la coordinadora provincial de las juntas vecinales de Lima, Julia Cahua, entre otros.
autoridades
Dato
En el acto también se lanzó la campaña 'Seguridad vecinal, aliados de la nueva Policía Nacional', que tiene por objetivo reconocer el trabajo de las Juntas Vecinales y generar, en la población, el compromiso de seguir apoyando a la Policía en favor de la seguridad ciudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario