martes, 4 de diciembre de 2012

MARCO TULIO SE QUITO DE LA MASCARA

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 4044
LA CONCHA DE MARCO TULIO: LAS REVOCATORIAS SON UN NEGOCIO
Si algo hay que destacar de Marco Tulio testaferro  del  corrupto ex alcalde Castañeda ademas de la facilidad de ALQUILAR SU VIENTRE  al mejor postor,  es su cinismo que raya en lo patologico
Asi lo da a entender  el video que a continuacion adjuntamos y en donde  vemos a un Marco Tulio subrayando  que las revocatorias son un negocio.
Escuchandolo da ganas de compadecerse de Castañeda. Al final de cuentas es peor que él, infinitamente mas hipocrita, definitivamente mas codicioso y probablemente con menos escrupulos.


La Primera Lunes 03 de diciembre del 2012
 “Revocatorias son un negocio”
El revocador Marco Tulio Gutiérrez sostuvo que las revocatorias distritales son un negocio y también reveló sus vínculos con el regidor Luis Castañeda Pardo, hijo del exalcalde Luis Castañeda, según unos audios propalados por un programa de televisión.
Según el revocador Marco Tulio Gutiérrez."
En dicha grabación, realizada en marzo de este año, el revocador Gutiérrez le comenta al pastor evangélico José Linares, presidente de Coalición Internacional Pro Familia (Ciprofam), sobre el negocio que se pueden hacer con las revocatorias.
 “La idea es esa. El negocio que podemos hacer es comprometerse (…) con las revocatorias distritales, que están paralizándose. ¿Qué dices tú?”, le dice Gutiérrez a Linares, quien le responde que el revocador es “muy inteligente”.
Gutiérrez añade que no tiene un compromiso político con algún regidor limeño y que “aquí no hay amigos”, dando a entender que el proceso de revocatoria que ha iniciado contra la alcaldesa de Lima, es por interés económico.
El revocador Gutiérrez menciona además que habló en su casa con el regidor Metropolitano Luis Castañeda Pardo, el hijo del exalcalde Luis Castañeda, por el temor de este de encontrarse con el promotor de la revocatoria de Villarán en un espacio público.
No es LA PRIMERA vez que unos audios comprometen al revocador Gutiérrez, ya que en junio de este año un canal difundió dos grabaciones que revelan que dos de los financistas de parte de la campaña de revocatoria contra la alcaldesa Villarán serían el empresario Higinio Capuñay y su hija, la congresista de Solidaridad Nacional, Esther Capuñay.
Según estos audios, la parlamentaria Capuñay sería la encargada de coordinar y realizar los pagos a las personas que se iban a encargar del proceso de recolección de firmas impulsado por Marco Tulio Gutiérrez y Carlos Vidal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario