domingo, 9 de diciembre de 2012

SOMOS PERU REALIZA ELECCIONES INTERNAS PARA CANDIDATOS A ALCALDÍAS DISTRITALES

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 4057



EN CARABAYLLO EL CANDIDATO SERIA PABLO MENDOZA ¿QUE LES PARECE?
  • Aclarando, frente a Pablo Mendoza tengo antagonicas discrepancias ideologicas  pero, como comunicador social, no tengo otra opcion  que informar  lo que viene ocurriendo en nuestro sufrido Carabayllo, pues, lo que esperan los lectores es que le digan, cuales son lo hechos, ellos sacaran sus conclusiones. 



Superado los problemas internos (mas familiares), El PARTIDO POLITICO  SOMOS PERU  llevo el día de  hoy el proceso de elecciones internas para elegir los candidatos para las alcaldías distritales en Lima Metropolitana.
En Carabayllo, la jornada electoral se desarrollo sin contratiempos a partir de la 9 horas  en el local central partidario distrital en la Av. Túpac Amaru 1476 Km. 17.5.

Como suele ocurrir en partidos como Somos Perú con única lista, el Señor Pablo Mendoza  se convirtió en el Secretario General Distrital y automáticamente en el candidato natural  a la alcaldía.   
En el evento en mención, participaron disciplinadamente más de un centenar de militantes del mencionado partido político para elegir al nuevo Secretario General.
EL ENTORNO DE PABLO MENDOZA
Para esta elección, se comprometieron especialistas de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) QUE NO LLEGARON.
Tras la elección, esperamos nos  brinden  un reporte  los miembros directivos del flamante Comité Ejecutivo Distrital. Carabayllo necesita saber ¿quienes son y cuales sus propuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario