lunes, 10 de diciembre de 2012

Más de 2500 asistentes al Festiferia de Puente Piedra

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 4059

EXITOSA FESTIFERIA EN PUENTE DE PIEDRA
lunes, 10 de diciembre de 2012 
Más de 2500 asistentes al Festiferia de Puente Piedra
Los vecinos de Laderas de Chillón del distrito de Puente Piedra disfrutaron del Festiferia Lima, que se realizó ayer, domingo 9 de diciembre, gracias a las coordinaciones de los promotores interdistritales de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
Fueron más de 2500 pobladores de la zona los que asistieron al evento que se desarrolló en la losa deportiva “Barrantes Lingán” ubicada en la Av. 15 de julio, donde la comuna capitalina llevó los servicios de salud en las especialidades de pediatría, medicina general, ginecología, laboratorio y gastroenterología.
Además se desarrollaron juegos infantiles tales como: ajedrez, básquet, ula ula, salta soga, y para los más pequeños hubieron cuentos infantiles, dibujo y caritas pintadas.
Por otro lado, el programa Adopta un Árbol, de la Municipalidad de Lima, obsequió 100 plantones a los vecinos que participaron de la capacitación para el adecuado mantenimiento de los árboles xerófilos, que se caracterizan por necesitar de poca agua.
Los niños y niñas que participaron de los juegos recibieron entradas dobles para que puedan ingresar, gratuitamente, al Circuito Mágico del Agua y disfrutaron de un show infantil.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario