sábado, 22 de diciembre de 2012

COMGRESISTA JUAN CARLOS EGUREN ENTREGO REGALOS A 5 MIL NIÑOS DE LIMA NORTE

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 4081

PERTENECE A LA ALIANZA POLITICA "PPC-SOLIDARIDAD NACIONAL"
La semana que paso, Lima Norte  conto con la presencia del congresista Eguren Neuenschwander para hacer  efectiva la entrega de regalos a 5 mil niños aun cuando los niños  de Lima Norte son centenas de veces superior. Si algo hay que destacar del  DISCURSO  del mencionado congresista,  son dos cosas:
  1. Su facilidad para mentir al afirmar hipócritamente: “Los regalos son importantes y yo se los brindo con afecto”. “Es una fecha especialmente importante para compartir con ustedes les dijo”
  2. No dice que el dinero gastado en la compra no sale de su bolsillo, proviene del fondo “GASTOS DE REPRESENTACION” QUE LE OTORGA EL Congreso y que se ha incrementado a 15 mil soles mensuales.
Los regalos de procedencia China sin sello de garantía, fueron entregados a los niños  a través de  los Comités Distritales del Partido Popular Cristiano de Ancón, Santa Rosa, Puente Piedra, Los Olivos, San Martín, Comas, Independencia y Carabayllo.
Eguren Neuenschwander, segundo vicepresidente del Congreso, estuvo acompaño de su esposa señora Naida de Eguren, quien la semana pasada juramentó como presidenta del Comité de Damas del Poder Legislativo. 

Cerro su discurso navideño subrayando: “sin embargo hay algo que sólo sus padres les pueden dar y eso es celebrar el nacimiento de Jesús con armonía y paz. La unión familiar es básica para el desarrollo de nuestros hogares y del país” reflexionó.
¿Cómo hablar de unión familiar, si en el Perú 6 millones de niños  trabajan? ¿Cómo hablar de unión familiar cuando en Lima Norte más de la mitad de la población es pobre? ¿Cómo hablar de unión familiar cuando tenemos congresistas  que ganan más de 30 mil nuevos soles? ¿Cómo hablar de unión familiar cuando tenemos un congreso convertido en letrina?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario