sábado, 8 de diciembre de 2012

PERU: SE DESPLOMA REVOCATORIA DE SUSANA VILLARAN

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 4055

  • El director de Datum, Manuel Torrado, afirmó que este crecimiento de Susana Villarán se debe básicamente a que la alcaldesa, a diferencia de sus antecesores, ha enfrentado los problemas más grandes que tiene Lima.
  • Además, precisó que el hecho de que entre los revocadores no hay un rostro polìtico que asuma ese rol protagónico, tamnbién favorece a la actual burgomaestre limeña.
  • Finalmente, aseveró que esta ‘ausencia’ de contrincante y las estrategias que viene aplicando en la reforma de la ciudad contribuirán a que continúe creciendo su aprobación de cara al próximo año.  
Imagen de alcaldesa se ha fortalecido
DIARIO LA PRIMERA 8-12-2012.- El experto en derecho municipal Julio César Castiglioni coincidió con Giovanna Peñaflor, directora de Imasen, en que la tendencia a la baja del SÍ a la revocatoria, dependerá exclusivamente del manejo de la gestión de la alcaldesa Susana Villarán.
Imagen de alcaldesa se ha fortalecido

Aprobación va en alza
La última encuesta de Datum revela también que la desaprobación de Susana Villarán viene en picada, de 85% que registró en enero de este año, en diciembre baja a 59% y por el contrario, la aprobación va en alza, así tenemos que en enero de este año registraba apenas 13% de aceptación, y en diciembre llega ya a 34% de aprobación...
Aprobación va en alza

No hay comentarios:

Publicar un comentario