lunes, 3 de diciembre de 2012

ALCALDE DE CARABAYLLO ENCUBRE A WU HUAPAYA PESE A DENUNCIAS

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 4040
DIZQUE, “SE RAJA POR EL DESARROLLO DE CARABAYLLO”
  • Estos sujetos que cobija la alianza PPC-SOLIDARIDAD NACIONAL se sienten orgullosos de haber logrado recaudar 10 millones de soles utilizando mecanismos extrajudiciales como el EMBARGO DE DEPOSITOS BANCARIOS por cobros que han prescrito y obviando los requisitos que la ley señala.
  • Aqui el objetivo es aumentar los ingresos municipales a como dé lugar para asi poder pagar LOS SUELDOS MILLONARIOS  de una PRESUNTA RED MAFIOSA enquistada  en el aparato municipal conforme lo demuestran las denuncias alcanzadas por los regidores Pablo Gonzales, Percin Deza y la regidora Oblitas. 
No esta demas agregar, que otro de los presuntos objetivos es hacer caja para contar con los recursos economicos necesarios que garanticen una EXITOSA CAMPAÑA  DE REELECCION. Es decir, buscar que reelegirse  pero, con dinero  que no saldra de su bolsillo sino, del deteriorado bolsillo de los pobres contribuyentes.

No es primera vez que nos ocupamos sobre el tema. No es primera vez que condenamos cualquier tipo de corrupción. Pero, lo que viene ocurriendo al interior de la municipalidad  de Carabayllo ES DE RIPLEY: ALCALDE METE LA MANO AL FUEGO POR WU HUAPAYA.
En el Perú, en especial en Carabayllo, pocos son los casos de personajes  que registran  una historia tan  vergonzosa y corrompida como los que cobijan la Alianza PARTIDO POPULAR CRISTIANO-SOLIDARIDAD NACIONAL que a su antojo y libre albedrío, se enriquecen ilícitamente  con el dinero de todos los carabyllanos.
No cabe ninguna duda, el alcalde de Carabayllo tiene muy metido en el cerebro el ejemplo del vacado alcalde Miguel Ríos  a quien sirvió disciplinadamente durante 6 años en su condición de Teniente Alcalde y Presidente de la Comisión de Economía.
Ahora mismo, somos testigo  de un curioso robo de dinero y sobre todo, del robo de  documentos comprometedores para no juzgar a la presunta red mafiosa enquistada  en la mencionada municipalidad.
Hace pocos meses se ha descubierto  la sobrevalorización en un 100% de compras  de sillas, motos y computadoras,  denunciado por el regidor Pablo Gonzales y otra regidora.
Otro reciente escandalo ha significado la revelación  de pago a trabajadores fantasmas del programa de gobierno  “Trabaja Perú”.
Desde Miguel Ríos, la mayoría de funcionarios municipales que llegaron de la mano de Rafael Álvarez siempre fueron personas de dudosa capacidad y ética moral, la mayoría de ellos vienen siendo procesados y luego de una sesuda investigación se ha comprobado que estos funcionarios vienen enriqueciéndose ilícitamente a su antojo.
Un caso concreto lo constituye  ÁNGEL ALEJANDRO WU HUAPAYA, funcionario denunciado  por actos de corrupción por los regidores Pablo Gonzales y Percin Deza.
Wu Huapaya actual hombre de confianza del alcalde de Carabayllo, es un sujeto que desde el año 1997 se ha paseado por mas de una municipalidad y de todas, expulsado por ser protagonista de mas de un acto ilícito.
Alcalde y regidores de la  municipalidad de Provincial de Yauli - La Oroya le quitaron el cargo de confianza por falsificar documentos cuando se desempeñaba como Gerente Municipal.
El 15 de noviembre del 2010, en sesión de Concejo Ordinaria, los regidores Saúl López Chuquillanqui y Walbert Calatayud de la Municipalidad de Carabayllo, entregaron documentación sobre una denuncia contra el funcionario Ángel Alejandro Wu Huapaya.
Ángel Alejandro Wu Huapaya ha laborado como funcionario municipal en las  municipalidades de San Martín de Porres, Independencia, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Comas Yauyos, Pisco, Yauli La Oroya y en todas salió por  problemas administrativos.
Boris Mejía Ch. destacada comunicadora social y periodista que labora en la Radio Antena Oroya 105.9 FM y Radio RJ - La Oroya 90.1 FM, hace de conocimiento publico que  Ángel Alejandro Wu Huapaya, tiene dos denuncias penales en la Provincia de Yauli – La Oroya, una sentencia confirmada por la compra de tres software y que lo habría adquirido con una sobre valoración y la otra por la apertura de un local nocturno de mal vivir, que  la Policía Nacional de Yauli-La Oroya, lo consideraba un PROSTIBULO CLANDESTINO.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario