viernes, 7 de diciembre de 2012

Marcha por la no revocatoria llena la Plaza San Martín

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 4053
DIARIO 16 | Diciembre 7, 2012

Marcha por la no revocatoria llena la Plaza San Martín

“¡Aquí está su alcaldesa y juntos defenderemos nuestra Lima!”, exclamó con voz enérgica Susana Villarán ante las 20 mil personas que se congregaron en la Plaza San Martín, en un multitudinario mitin contra la revocatoria de la autoridad municipal.
 En este inicio oficial de la campaña a favor del ‘No’, la burgomaestre metropolitana se dirigió a los limeños y remarcó que continuará con las obras de bien social y en beneficio de la comunidad, como el programa Vivienda Popular.
 Villarán también se dio tiempo para responder a los críticos que minimizan su gestión y aceptó que “sus obras demoran pero se hacen bien y con las manos limpias”.
 Desde las cuatro de la tarde, organizaciones de base como los vasos de leche y comedo- res populares, trabajadores de construcción civil, transportistas, partidos políticos democráticos, entre otros, se unieron de forma pacífica para brindar un sólido respaldo y apoyo a la vigente gestión municipal.
 Entre los presentes estuvo el dirigente de Fuerza Social, Gustavo Guerra García, que instó a la ciudadanía a luchar contra la revocación de la alcaldesa Villarán porque esta maniobra podría retrasar la cartera de inversión de 4 mil millones de dólares programada para la ciudad.
 Un efusivo teniente alcalde Eduardo Zegarra remarcó que las autoridades que dejaron que este proceso tenga luz verde se habían “zurrado en la ley y en las normas democráticas”, por lo que era hora de que el pueblo le dijera no a la revocatoria, que solo intenta detener todo el progreso en beneficio de Lima.
 Finalmente, en declaraciones a diario16, el congresista Javier Diez Canseco señaló que mientras Luis Castañeda tuvo una ejecución presupuestal máxima de 46% durante toda su gestión, la alcaldesa limeña Susana Villarán tuvo una efectividad del 56% durante el 2011 y con un pico cercano del 70% en este presente año.
 ALBERTO BOTTON
abotton@diario16.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario