jueves, 20 de diciembre de 2012

PABLO MENDOZA QUIERE SER ALCALDE: PERO......NO SABE SI SERÁ CANDIDATO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 4077

¿QUÉ BENEFICIO LE TRAE A SOMOS PERU? ¿POR QUÉ ACOGER A PABLO MENDOZA?
Pablo Mendoza convertido en candidato  y luego en   MESIAS, cada 4 años aparece como candidato, sea al lado de una candidata como Keiko o……….rodeado de transfugas. Y como los gatos, siempre procura caer de pie.
Don Pablo Mendoza está obsesionado por convertirse en  alcalde de Carabayllo pese a no ser candidato. Alucina ser EL alcalde que Carabayllo necesita.
Mientras tanto, nuestro CHAVO DEL 8 tendrá que esperar, esperar y continuar pintando muros y paredes con la frase: SOMOS PERU. Continuara entregando donaciones, organizando chocolatadas, apadrinando promociones, etc. Todo un espectáculo circense en la creencia que, quienes asistimos a la función somos  unos idiotas que estamos para bufas operetas.
La pregunta ¿Servirá de algo tanto despilfarro de dinero en un pueblo donde más de la mitad es pobre? ¿La chocolatadas   resolverá el problema de la pobreza? ¿Podemos creer que todo este circo es porque en verdad Don Pablo ama a Carabayllo?  Definitivamente que no.
Pero, ¿quién es Pablo Mendoza?  ¿Alguien lo conoce? ¿Ha tenido acaso alguna figuración? Antes ¿dónde estaba? ¿Qué hacía mientras que el pueblo de Carabayllo luchaba contra los cobros indebidos de la mafia enquistada en el chiquero llamado municipalidad?
Lo que sí sabemos es que Pablo Mendoza no solo  ha sido protagonista  de escándalos  durante las gestiones  de Távara y Sara Jiménez, sino también ha sido protagonista de crónicas durante la Gestión  del finado alcalde Guillermo Tapia  en su condición de encargado de la construcción de sardineles y a la fecha no aclarada. Últimamente, ha sido objeto de reclamaciones por posición en las Lomas de Carabayllo.
 Al final de la novela ¿Cómo quedará Carabayllo si Pablo  se convierte en Alcalde? Que Dios tenga piedad de nosotros  

No hay comentarios:

Publicar un comentario