martes, 18 de diciembre de 2012

ALCALDE DE CARABAYLLO MALGASTA RECURSOS MUNICIPALES EN PUBLICITAR SU IMAGEN EN BUSCA DE SU REELECCION

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN: http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 4074
MIENTRAS LOS MÁS POBRES DE CARABAYLLO REQUIEREN DE PISTAS Y VEREDAS Y OTROS SERVICIOS

Carabayllo siguen como siempre,  la podredumbre rebasa lo increíble,  los corruptos no son enjuiciados por los múltiples delitos de enriquecimiento ilícito y los funcionarios mafiosos cuentan con el respaldo de las autoridades. 

Entonces lo que queda es sancionar a quienes por  torpes o simplemente por corruptos, hacen del cargo una forma  de enriquecerse ilícitamente. Sin embargo, por allí no faltan malandrines de la pandilla  que manifiestan muy suelto de huesos que “Carabayllo progresa porque su gente roba, perdón, dizque porque su gente trabaja”. Pero eso no es todo, efectivamente  en el Perú  se necesita  tener  “concha y poder” para uno hacer lo que hace la mafia enquistada en la municipalidad de Carabayllo.

POR OTRO LADO:
  1. QUSIERAMOS QUE EL ALCALDE CARABAYLLO Y SU FAMILIA VIVA TAN SOLO UNA SEMANA EN LA VIVIENDE DE ESTOS ESTOS NIÑOS PARA QUE COMPRENDA QUE LOS DE CARABAYLLO VIVEN LA POBREZA DIA A DIA.
  2. NOS GUSTARIA QUE LOS HIJOS DE LOS REGIDORES Y FUNCIONARIOS COMPARTAN TAN SOLO UN DIA CON ESTOS NIÑOS QUE HAN HECHO DEL RECICLAJE UN MEDIO DE SUPERVIVENCIA
.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario