sábado, 22 de diciembre de 2012

ALCALDE DE CARABAYLLO SE BURLA DE JOVEN EN DISCAPACIDAD INGRESANTE A LA UNIVEDSIDAD DE SAN MARCOS

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 4078

LE PROMETIERON TRABAJO Y PREMIARLO CON UNA COMPUTADORA QUE NO HAN CUMPLIDO



  • Kevin Max Montes Paucar es un joven de 19 años de edad que pese a su discapacidad (presentar Retardo motor),  ingreso a la Universidad de San Marcos demostrando que discapacidad no es incapacidad  y que la forma de discapacidad más grave es la de no tener corazón. Hoy se encuentra en Bruselas estudiando Francés. Vive en Carabayllo, en el AA HH “Nueva America”
No pensaba ocuparme  del caso Kevin, pero me veo obligado hacerlo indignado por la burla del que fue objeto por parte de la municipalidad de Carabayllo.
Fue convocado por  la municipalidad para ser premiado por ser un excepcional estudiante y haber logrado ingresar a la Universidad Mayor de San Marcos pese a su discapacidad.
Como se aprecia en el video, el Regidor Pachi Maldonado por encargo del alcalde no solo le ofrece trabajo, tambien le comunica  la entrega de una computadora que desde marzo a la fecha  esta esperando.
Pero lo que llama la atención y causa estupor e indignación  es que la cacareada premiación ha sido colgada en YouTube presentando a un alcalde humanitario que apoya  a  jóvenes talentosos como Kevin.
Esta farsa ha remecido a la institución por no corresponder a la verdad. No es la única mentira,  existen otros tantos casos que han sido objeto de denuncias y que por tanto, ameritan ser condenados.
Esta es la verdadera cara de este amorfo conglomerado de parásitos sinvergüenzas que con el voto popular llegaron al gobierno al que han convertido en la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse.
No es justo que con dinero de los contribuyentes se paguen a estos sinvergüenzas que lo único que hacen es llenarse el bolsillo, haciéndole pagar pato al pueblo.
Lo que sucede es que no hay quien los denuncie. Hay muchas argollas y mezquindad. Ser ganador en el Perú no es fácil. A los talentos como Kevin se les margina.
No hay facilidades para los talentos, salvo alguna empresa privada, nadie más se acuerda de apoyar a nuestras promesas. Ni hablar del gobierno local que no les da la mano.
Muy pocos sabemos que el mejor tenor del mundo es nuestro compatriota Diego Flores, a quien Luciano Pavarotti lo considero su sus sucesor.  
Igual sucedió con Tania Libertad, con Guinella Neyra, etc. Etc. Hoy, con Kevin Max Montes, nuestro talentoso joven que reside en  Carabayllo y que ha sido utilizado para la foto con fines electoreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario