sábado, 8 de diciembre de 2012

VACANCIA DE ALCALDE DE CARABAYLLO EN MANOS DE LOS REGIDORES

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 4054
VACANCIA HA SIDO ADMITIDA:
JURADO NACIONAL DE ELECCIONES NO TIENE OTRA ALTERNATIVA QUE VACARLO SI ES QUE PREVIAMENTE NO LO HACEN LOS REGIDORES
Escribía Rospigliosi: *No es que antes la política fuera limpia y pura. También estaba poblada por muchos sinvergüenzas y ladrones. Pero existía un número importante de personas que participaban, por su fe, en ciertas ideas, por su sincero deseo de mejorar las cosas, por su confianza en la idoneidad y capacidad de los líderes". Eso, por supuesto, le importa un CARAJO a tipos como Rafael Álvarez militante de la alianza  política  PPC-SOLIDARIDAD NACIONAL
Debemos recordar que Miguel Ríos Zarzosa, ex alcalde de la Municipalidad de Carabayllo, (de quien Rafael Álvarez fue carne y uña y su teniente alcalde durante 6 años)  fue VACADO, por el JNE, mediante Resolución Nº 254-2009-JNE de fecha 27/03/2009, por haber utilizado maquinaria de propiedad municipal, para la explotación de minerales no metálicos, en provecho de su empresa M&R S.A.C.
Los ILÍCITOS en que ha incurrido el Alcalde Rafael Álvarez, Regidores y Funcionarios de la Municipalidad de Carabayllo  son más graves por el agravio y perjuicio irreversible en contra de La Municipalidad de Carabayllo. El monto de la presunta malversación supera los  millones de soles (destinar fondos municipales  a empresas inmobiliarias privadas).

CONCLUSION:
Es la presunta evidencia más grande de CORRUPCIÓN MUNICIPAL por lo que el JURADO NACIONAL DE ELECCIONES, NO TIENE OTRA ALTERNATIVA QUE VACARLO SI ES QUE PREVIAMENTE NO LO HACEN LOS REGIDORES, que hoy, se ven enfrentados asumir su función fiscalizadora y Vacar a Rafael Álvarez o inmolarse cual bonzos con el y por él.
EL RETO ES: LA RECUPERACIÓN DEMOCRÁTICA, ÉTICA Y MORAL DE NUESTRA MUNICIPALIDAD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario