jueves, 11 de agosto de 2011

UN LACAYO LLAMADO FERNANDO ROSPIGLIOSI

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 943

CONTINÚA ATACANDO A OLLANTA HUMALA
Hablar de Fernando Rospigliosi es referirse al sujeto que acudió a la embajada norteamericana para solicitar evite el triunfo de Ollanta Humala.
Hoy, Presidente Ollanta Humala, Fernando Rospigliosi, lacayo del imperio del norte, continúa con sus ataques al Presidente Ollanta Humala.
Pero, ¿quien es Fernando Rospigliosi que funge de "experto" en gestion publica? Es un sujeto más sucio que palo de gallinero, que de estar contra Toledo termino convertido en su Ministro del Interior probablemente el peor ministro que tuvo el país, conforme lo demuestra la nota que adjuntamos.
¿Qué hizo Fernando Rospigliosi para ser un “experto” en gestión pública?
El mito de la pureza de Fernando Rospigliosi
APUNTES PERUANOS 9 agosto, 2011.-
Esta mañana apareció Fernando Rospigliosi en la televisión local, a criticar los nombramientos de funcionarios que viene ejecutando la nueva administración. Más allá de lo ridículo, lo espantoso y lo polémico de los nombramientos (que señalan el escaso nivel de los cuadros del partido de gobierno) no deja de ser gracioso que un personaje como Rospigliosi aparezca a criticar los nombramientos.
Digamos las cosas como son: Fernando Rospigliosi fue probablemente el peor ministro del interior que gozó el país. Fue, con el Arequipazo, el responsable de un largo proceso de desangramiento que destruyó la gestión de Alejandro Toledo. Diversas fuentes señalan el papel directo de Rospigliosi como ministro en esa matanza de ciudadanos peruanos en la ciudad de Arequipa.
Si su mejor aporte al debate público es su experiencia pública entonces estamos todos locos. Si el Arequipazo es sinónimo de seguridad pública entonces mejor volvamos al Talión y abandonemos toda idea de Estado de Derecho. Si su carta de presentación es excelencia en la función pública entonces contemos las escasas semanas que estuvo a cargo de su cartera ministerial.
Rospigliosi fue inhabilitado por el Congreso justamente por su paso por la gestión pública y no por cualquier clase de “persecución política” como suele señalar como excusa. Es Rospigliosi -además- el que pedía la intervención americana en asuntos internos del país o las bases americanas en nuestro territorio. No es pues un “justo en el banquillo”, sino un ex funcionario público cuestionado con pocos brillos y mucho marketing encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario