domingo, 21 de agosto de 2011

NO VACARON AL ALCALDE DE LOS OLIVOS. JNE DEBERÁ DECIDIR VACAR AL ALCALDE E INICIAR UN PROCESO DE VACANCIA CONTRA LOS REGIDORES.

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 952
LA TRAICION DEL PERRO: NO CONVOCARON A SESION DE CONSEJO PARA TRATAR VACANCIA DEL ALCALDE DE LOS OLIVOS
Como es de conocimiento público, el JNE había determinado que los Regidores estaban obligados a declarar Vacancia de Felipe Castillo, bajo sanción por desacato". En caso que el Concejo de los Olivos no apruebe la vacancia, el JNE tendria que decidir vacar al ALCALDE e iniciar un proceso de vacancia contra los regidores. Pero, el alcalde Felipe Castillo no convoco a Sesión de Consejo Extraordinaria para tratar su vacancia y la de 5 regidores.
Frente a lo ocurrido, El Frente Anticorrupción de Los Olivos-Perú, a solicitado al Jurado Nacional de Elecciones, que haga efectivo su apercibimiento, interponiendo denuncia penal contra Felipe Castillo Alfaro y otros, POR EL DELITO DE OMISIÓN, REHUSAMIENTO O DEMORA DE ACTOS FUNCIONALES, ilícito tipificado en el Art. 377° del Código Penal.
Lamentable lo que viene ocurriendo y que pone una vez mas en evidenciao que en la Municipalidad de Los olivos las patrañas están a la orden del día y la corrupción continuara acentuándose día tras día mientras tengamos autoridades como el corrupto alcalde Felipe Castillo de la agrupación Siempre Unidos, que esta desde hace 14 años en la alcaldía y cumplirá 4 años más en el cargo si la justicia no se lo impide. Él afronta un proceso de vacancia y una investigación fiscal por usar recursos de la municipalidad para crear una universidad privada, la cual forma parte de la Asociación Promotora Educativa Los Olivos que él mismo preside (el Comercio).
Una vez mas, la desfachatez, el oportunismo, la mediocridad, la ineptitud, la inutilidad se han convertido en valores. Esa es la nueva moral de estos sinvergüenzas. Conservan todo lo pernicioso del chiquero fujimorista en que ha quedado convertido nuestro país, expresión clara de la más repugnante castración del pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario