martes, 16 de agosto de 2011

CARTA DE DON JAVIER CARRASCO A DON EMILIO TORRES

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 940
ANTES, UN CORTO COMENTARIO
  1. Mientras el Perú entero se preparaba para decidir su voto, el faenón del aeródromo de Collique que nos salpico a la cara  estuvo a punto de pasar desapercibida pero, la magnitud del escándalo hizo que la información se volviera inocultable. Se trataba de un acto grave porque violentaba el estado de derecho y la estabilidad jurídica que el pueblo comeño se niega aceptar a diferencia del ex candidato Javier Carrasco "muy solidario" con los intereses chilenos.
  2. El señor Carrasco no entiende que las cosas han cambiado. No quiere entender que nuestro pueblo es pobre pero no tonto como para no darse cuenta que detrás de este tinglado se encubre un grueso contrabando que en el laberinto de los recuerdos puede parecer, pero se miente a si mismo pretendiendo ser lo que no es. Su desorientación no es casual, responde a su incapacidad de ver la magnitud del escándalo: el remate a los chilenos del aerodromo de Collique. 
  3. Claro. Es cierto. Julio y agosto es temporada de circo pero, en esta oportunidad la risa no la arranca nuestros graciosos payasitos, la risa la arranca el patriota ex candidato a la alcaldía de Comas Ing. Javier Carranza y adalid anticorrupción en un esfuerzo por distraer a la opinión pública del tema de fondo (el remate del aeródromo de Collique a los chilenos). ¿Cortina de humo? ¿O el baile del chinito cuando de ganancia se trata?. O simplemente servil con quienes tienen el sarten por el mango.
Ahi va su carrta Don Javier Carrasco
Estimado Emilio Torres.
Me queda claro que usted no entiende el concepto de democracia y cree ser el dueño de la verdad
Usted dice:
Que, no se quiere hablar que el proyecto Collique generará impactos negativos al medio ambiente por estar localizado sobre un área frágil que terminara causando un cambio significativo en el medio ambiente.
EL AREA VULNERADA DEL PARQUE ZONAL SINCHI ROCA NO AFECTO EN MAYOR MEDIDA AL MEDIO AMBIENTE? Porque no emite opinión al respecto y así como expresa su opinión sobre el tema del AeroCLub y sin tanto le preocupa el medio ambiente entonces ponga en agenda ese tema con lo cual al menos mostrara algo de COHERENCIA, se que es mucho pedir pero a lo mejor algo puede reflexionar sobre el tema. No se limite a hacer referencia al caso.
Usted dice:
Que, proyectos como el llamado irónicamente “Ciudad del Sol de Collique”, son las que mayor daño ocasionan al medio ambiente y al desarrollo de las sociedades actuales y futuras.
Entonces lidere una campaña en contra de todo tipo de construcciones y la historia a lo mejor algo podra escribir de su persona, quizás de aqui a 100 años lo reinvidiquen.
Usted dice:
Dentro de este marco y contexto lo único que ha hecho el alcalde es cumplir con su obligación: notificar al consorcio constructor la detención de toda obra en la zona, debido a que la licencia provisional que tenía caducó..
Bueno por ahora el Poder Judicial le ha dado la razon a la empresa DHMONT y ese mismo poder judicial ha liberado a un funcionario de la Municipalidad de Comas que se encontró extorsionando a un proveedor. Entonces de que estamos hablando, no defiende usted la LEGALIDAD?
Usted dice:
¿LACAYO DE LOS CHILENOS O TONTO UTIL?
Una vez más demuestra su incapacidad de sustentar una posición sin recurrir a los adjetivos
Uste dice
Que, la venta del aeródromo de Collique es un caso típico de corrupción puesto que las anomalías en el proceso de otorgamiento de la buena pro son evidentes, conforme lo señalan el TC, el Congreso, etc. Etc..
Bueno el congreso declaro la intangibilidad de la bahia de Ancon sin embargo no hizo lo mismo con el AeroClub de Collique.
y el tribunal Constitucional por el contrario le dio la razón a DHMONT. Puede sustentar sus afirmaciones.
Y POR ULTIMO QUEDA CLARO SU FALTA DE OBJETIVIDAD YA QUE USTED PUBLICA SU PUNTO DE VISTA SIN EMBARGO COMO ES COSTUMBRE NO PUBLICA MIS RESPUESTA.
y sus adjetivos de LACAYO CHILENO, TONTO UTIL no me afectan en lo absoluto sino por el contrario me causan gracia, a lo mejor usted para sentirse un ser con inteligencia superior tenga que usar este estilo de expresarse sin embargo en mi caso para expresar mis punto de vista no los necesito.
Y COMO SIEMPRE A SU DISPOSICION PARA INTERCAMBIAR PUNTOS DE VISTAS MEJOR SI SON DISCREPANTES PERO PARA QUE SEAN MAS PRODUCTIVO PARA SUS LECTORES DEBERIA PUBLICAR MIS CORREOS, lo reto a que publique mi correo sin que usted le agregue algun comentario, es un pedido especial, ojala pueda hacerlo con lo cuál demostraría su OBJETIVIDAD, si es que la tiene.
Un fuerte abrazo y que tenga un buen día.
Ing. Javier Carranza Veramendi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario