miércoles, 17 de agosto de 2011

LAS MEDIAS VERDADES DEL ALCALDE DE COMAS

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 943
PARA MUESTRA UN BOTON: MESA DE PARTES MALTRATA A LOS VECINOS
En efecto, los encargados de Mesa de Parte exigen la firma de abogado a las organizaciones como condicion para ser aceptada sus recursos de reclamacion y/o denuncias,  en contravencion a Ley 27444, incurriendo en omision en sus deberes funcionales.
Haria bien el alcalde sea coherente con su discurso puesto que, la conducta observada en Mesa de Partes  afecta nuestros legítimos derechos así como  la credibilidad y eficiencia de la gestión municipal.
No esta demas agregar, que estqa extraña conducta de atencion a los contribuyentes viola flagrantemente los Principios de Conducta Procedimental y Celeridad en que se sustenta los Procedimientos Administrativos, lo que en consecuencia supone dictar las medidas correctivas y la sanción respectiva de acuerdo a las normas vigentes.
Esperamos que nuestra denuncia no caiga en saco roto como viene ocurriendo en la mencionada municipalidad, donde el alcalde dice una cosa y sus funcionarios maltratan  a quienes acudimos a la mencionada municipalidad en busca de solocion a nuestros problemas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario