martes, 9 de agosto de 2011

MENTIRAS Y RAZONES PARA ATACAR A LOS DEFENSORES DEL AERÓDROMO DE COLLIQUE

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 937
CARTA ABIERTA AL ING. JAVIER CARRANZA VERAMENDI
Acuso respuesta  a atenta comunicacion enviada a mi correo por el ex candidato a la alcaldia de Comas, ING. JAVIER CARRANZA VERAMENDI.
 Con mucho interés leí los enjundiosos comentarios del ex candidato a la alcaldía del Distrito de Comas Ing. Javier Carranza Veramendi, enviado a mi correo.
Aun cuando tengo serias y antagónicas discrepancias con el mencionado ciudadano comeño, no me caracteriza en mí discurrir, la descalificación.
El Ing. Javier Carranza Veramendi, ex candidato a la alcaldía del Distrito de Comas, está en su derecho de opinar como mejor le parezca y/o presentar “los recursos que crea conveniente” a favor de...los chilenos
Pero lo que no puede hacer el Ing. Javier Carranza es decir que los comeños son idiotas útiles. Ósea, el pueblo “bruto” de Comas protesta porque el alcalde Nico y sus trabajadores les dijo que protesten. No puede afirmar que la peticion de nulidad de la venta del aerodromo de Collique es un un asunto polítiquero  en un esfuerzo por minimizar la protesta..
No puede negar que el aeródromo de Collique vendido con el cuento de que se promoverá una solución de vivienda es una caso típico de corrupción que agreden a los vecinos del distrito de Comas, puesto que las anomalías en el proceso de otorgamiento de la buena pro son evidentes.
El corrupto Alan García hizo el remate del aeródromo de Collique a los chilenos, un favoritismo al consorcio peruano chileno que pone en evidencia que la mafia apro fujimorista continua rematando nuestro país a los extranjeros.
¿Cómo se hizo esto?. Aclaremos: Primero, la venta de este terreno fue ilegal, por ser producto de una colecta pública efectuada en la década del 40 y Segundo, fue una venta subvaluada de los terrenos del aeródromo de Collique, operación realizada a un precio por debajo del mercado.
Hay argumentos a favor y en contra nos manifiesta el mencionado ex candidato Carranza pese a que desde su génesis la mencionada venta es nula de pleno derecho, salvo que saltándose la realidad y la legalidad, pretenda hacer tabla raza de la normatividad existente.
Los ingenieros Carranza y Melvin deben entender o alguien debe hacerles entender, que el Contrato de Compra-Venta de los terrenos del Aeródromo de Collique revela una serie de anomalías que atentan contra el derecho de los posesionarios por lo que su venta debe ser anulada. .
Nuestra causa es la justicia en el empeño de generar, respeto hacia nuestros semejantes, es la vigencia del Estado de Derecho y la defensa de los derechos ciudadanos.
Nuestra voz, es la voz de nuestro pueblo para despecho de algunos inmorales, apartidas, y parásitos políticos y que a nuestros enemigos los corruptos y oportunistas les haremos perder la sindéresis, mostrando sus miserias.
El pueblo comeño ya no es in cauto, ya no es manumiso. Es noble y generoso pero, cuando los joden, son guerreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario