sábado, 20 de agosto de 2011

SEGUIRÁ LUCHA POR FRENAR ENTREGA DE COLLIQUE

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 951
COMAS PIDE A OLLANTA CUMPLA CON SU PROMESA  DE ANULAR LA VENTA DEL AERODROMO DE COLLIQUE
    OLLANTA EN MARCHA  POR LA RECUPERACION DEL AERODROMO DE COLLIQUE
  • Ollanta candidato a la Presidencia demandó al gobierno anular la venta del aeródromo de Collique y que tampoco lo entreguen al postor DH Mont. “Por qué tanto interés en venderlo (el aeródromo) a como dé lugar, seguro que ya recibieron algo, un adelanto y ya no pueden dar marcha atrás en ese negocio”, añadió.
Diario La Primera del Lunes 18 de enero del 2010
SEGUIRÁ LUCHA POR FRENAR ENTREGA DE COLLIQUE
En el aeródromo de Collique, vecinos de Comas, los integrantes del Frente de Defensa del Aeródromo y la Reserva Aérea (Fredecora), congresistas y el líder nacionalista Ollanta Humala asistieron ayer al primer aniversario de la lucha patriótica que viene evitando que el gobierno concrete la venta ilegal del referido recinto aéreo.
Nerio Sánchez, presidente del Fredecora, señaló que la lucha contra la corrupción del gobierno es muy dura y están haciendo todo lo posible para frenar la entrega del aeródromo con el apoyo de diversos gremios sociales y la población de Comas. “No descansaremos”, dijo.
A su vez, Ollanta felicitó a la población organizada que está logrando frenar las pretensiones del gobierno de rematar este importante recinto aéreo y criticó la política de remates que sigue el gobierno. “Felicito la constancia de la población porque la defensa del aeródromo no es un tema de partidos políticos, se trata de que todos defendamos nuestra soberanía porque este lugar no estaba destinado para un centro comercial ni para construir viviendas”, dijo.
Ollanta demandó al gobierno anular la venta del aeródromo de Collique y que tampoco lo entreguen al postor DH Mont. “Por qué tanto interés en venderlo (el aeródromo) a como dé lugar, seguro que ya recibieron algo, un adelanto y ya no pueden dar marcha atrás en ese negocio”, añadió.
Por su parte, César Atala, ex presidente del Aeroclub de Collique, manifestó que en este caso “no cabe dudas que hubo un acto de colusión, delinque el que vende y el que compra”. “Encima a un precio subvaluado, porque especialistas calcularon el valor de los terrenos del aeródromo en S/. 640 millones, pero el gobierno lo vendió a Graña y Montero-Besco a tan sólo S/. 48 millones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario