sábado, 27 de agosto de 2011

TACNA CELEBRA EL 82° ANIVERSARIO DE REINCORPORACIÓN AL PERÚ

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 944

TACNA CELEBRA MAÑANA SU 82° ANIVERSARIO DE REINCORPORACIÓN A SUELO PATRIO
Mañana Domingo 28 de agosto Tacna recordará su reincorporación a suelo patrio, ocurrida hace 82 años.
Los festejos se iniciarán a las 06:00 horas con 21 disparos de salva, a cargo de la Tercera Brigada de Caballería del Ejército peruano.
A continuación la nota
RPP Sábado, 27 de Agosto 2011.-Este domingo 28 de agosto, Tacna se prepara para celebrar su 82° aniversario de reincorporación a suelo patrio, el cual estará acompañado del tradicional paseo de la bandera y una ceremonia especial.
Los festejos se iniciarán a las 06:00 horas con 21 disparos de salva, a cargo de la Tercera Brigada de Caballería del Ejército peruano. Luego de ello, a las 08:00 de la mañana se realizará la ceremonia central en homenaje a la mujer tacneña.
Después se llevará a cabo la tradicional procesión de la bandera que partirá de la Plaza 28 de Agosto con rumbo al Paseo Cívico, lugar donde se realizará el izamiento del Pabellón Nacional a cargo de las damas de Tacna, culminado este acto se desarrollará un desfile cívico patriótico.
A las 14:00 horas, en el paseo Cívico, se recreará el acto de entrega de Tacna a la heredad nacional en medio de disparos de salva, sirenas y repiques de campana.
Para la noche, a partir de las 19:00 horas se realizará la serenata a Tacna en el parque Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario