viernes, 12 de agosto de 2011

EX CANDIDATO A LA ALCALDIA JAVIER CARRASCO ¿LACAYO DE LOS CHILENOS O TONTO UTIL?

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 938

AERODROMO DE COLLIQUE CONVERTIDO EN COMPLEJO HABITACIONAL TUGURIO
¿Por qué SE NIEGA A ENTENDER QUE LO DEL AERÓDROMO DE COLLIQUE NO FUE UNA INVERSION FUE UNA ASQUEROSA ESTAFA?
¿QUE HAY DETRAS  DE TODO ESTE ASQUEROSO TINGLADO? ¿AMOR A LOS CHICHARRONES O AL CHANCHO?
Al parecer en esta campaña de defensa de la vigencia del Estado de derecho no se quiere poner en el debate la cuestión de fondo, no se quiere entender:
Que, la venta del aeródromo de Collique es un caso típico de corrupción puesto que las anomalías en el proceso de otorgamiento de la buena pro son evidentes, conforme lo señalan el TC, el Congreso, etc. Etc..
Que, fue una venta subvaluada realizada a un precio por debajo del mercado. La CAPECO valorizó el terreno a 302 dólares el metro cuadrado y Alan García le ha vendido a 28 dólares / metro cuadrado a los chilenos.
Que, no se quiere hablar que el proyecto Collique generará impactos negativos al medio ambiente por estar localizado sobre un área frágil que terminara causando un cambio significativo en el medio ambiente.
Que, proyectos como el llamado irónicamente “Ciudad del Sol de Collique”, son las que mayor daño ocasionan al medio ambiente y al desarrollo de las sociedades actuales y futuras.
Que, el actual marco legal y constitucional, le impone severos limites al Estado no solo para expropiar y estatizar, sino hasta desarrollar su reclamado rol frente a temas como el aeródromo de Collique.
Que, hartos de los latrocinios, tenemos la oportunidad de cambiar. Si no lo hacemos, la historia nos va a condenar. No tenemos por qué cargar con la ignominia, la infamia y el deshonor de la casta política antipatriótico y depredador.
Dentro de este marco y contexto lo único que ha hecho el alcalde es cumplir con su obligación: notificar al consorcio constructor la detención de toda obra en la zona, debido a que la licencia provisional que tenía caducó..
PD: Hago de conocimiento del ingeniero Javier Carranza que respecto al tema Sinchi Rocca, tenemos decenas de pronunciamientos publicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario