domingo, 7 de agosto de 2011

QUÉ VERGÜENZA CARLOS BRUCE: AHORA ES APRISTA

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 933

Triste realidad la nuestra. Una clase política infestada de gente reciclada de la cloaca que utiliza una vocación tan noble para fines subalternos y personales pero no para pensar en el país. El Apra es así, la casa de la corrupción. Al final, gracias a Bruce, el Apra tiene bancada propia.
LA NUEVA VERSIÓN DE LA ALIANZA APRA-UNO
Reproducimos la pequeña entrevista que dimos a Perú 21 sobre el nuevo grupo parlamentario "Concertación Parlamentaria":
SIN RODEOS
Responde:
Juan Sheput (*) Sobre conformación de la bancada Concertación Parlamentaria.
Mauricio Mulder ha agradecido la expulsión de Carlos Bruce de Perú Posible porque, gracias a ello, ahora tienen bancada propia. Me satisface saber que la alianza de Carlos Bruce con el Apra alegre a Mauricio Mulder, pues así se reconoce como el autor de una nueva versión –deprimida– de la alianza Apra-‘UNO’.
Concertación Parlamentaria afirma que será un grupo de oposición constructiva. Más que un grupo de oposición constructiva, es un grupo de sentimientos encontrados porque, mientras unos defienden la Constitución del 93, otros añoran la del ’79. Más que Concertación Parlamentaria, debieron llamarse ‘Confusión Parlamentaria’.
¿Es saludable que se formen bancadas entre grupos políticos distintos solo con fines administrativos? No, porque, más que la ideología, los une la mesa de partes. Así se comprueba que la prioridad del Congreso no es la defensa de objetivos, sino la satisfacción de sus necesidades administrativas.
*Dirigente de Perú Posib

No hay comentarios:

Publicar un comentario