martes, 30 de agosto de 2011

REGIDORES VACARIAN A ALCALDE DE LOS OLIVOS FELIPE CASTILLO EL LUNES 5 DE SETIEMBRE

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 956
FELIPE CASTILLO SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS : DESIGNA A SU CUÑADO  PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ESPECIAL QUE VERÁ SU VACANCIA.
Esperamos que vencido los plazos el JNE se ratifique satisfactoriamente en su pronunciamiento de vacar al polémico alcalde de los Olivos .
DATO: lunes 05 de setiembre, Sesión de Concejo – Agenda: Vacancia del Alcalde Felipe Castillo.
    
    CON EL NUMERO 4 ALCALDE FELIPE  CON EL FUJIMORISTA ABSALON
    
  • Escribía Rospigliosi: *No es que antes la política fuera limpia y pura. También estaba poblada por muchos sinvergüenzas y ladrones. Pero existía un número importante de personas que participaban, por su fe, en ciertas ideas, por su sincero deseo de mejorar las cosas, por su confianza en la idoneidad y capacidad de los líderes".
  • Eso, por supuesto, le importa un CARAJO a tipos como Felipe Castillo del circo "apro fujimorista".
Qué asco. La municipalidad de los Olivos se ha convertido en inmunda, asquerosa y apestosa cloaca del Movimiento político Siempre Unidos y del fujimorismo.
La corrosión moral que carcome el sistema político y el estado está llegando a límites nauseabundos. Para ello basta revisar el Acuerdo de Concejo N° 32-2011/CDLO, mediante el cual, el Alcalde Felipe Baldomero Castillo Alfaro, designa a su cuñado el Regidor José Aníbal Oliva Guevara como Presidente de la Comisión Especial que emitirá pronunciamiento sobre la solicitud de vacancia contra el Alcalde, 5 Regidores y la destitución de 5 funcionarios, en Sesión de Consejo a realizarse el día 05 de setiembre del año en curso, a horas 8.00 a.m., en el Palacio Municipal. Lo acompaña su ex secretaria personal, la regidora Sandra Mirella Mazuelos Alvites.Así se maneja el cuestionado alcalde para impedir su vacancia exigida a los regidores por el JNE.
Recordemos además que el Regidor José Aníbal Oliva es hermano de la esposa del primer matrimonio del Felipe Castillo además Teniente Alcalde en el Tercer Periodo (su nuera Rosa Aranda de Castillo también fue Teniente Alcalde en el cuarto periodo). Todo un caso de descaro nepotismo.
Detrás de toda esta podredumbre, está obviamente una mafia en cuyo centro se encuentra el mencionado alcalde en busca de comprar impunidades.
Fuentes consultadas nos revelan que los vecinos olívense están cansados de toda esta podredumbre. Lamentablemente tienen que soportar a este tipo de sujetos sin escrúpulos, alimaña que pretenden eternizarse en el poder. Por desgracia, hoy asistimos a un país que alberga parásitos que cual sanguijuelas pretenden continuar chupando lo que está a su alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario