jueves, 11 de agosto de 2011

MUNICIPALIDAD DE SAN MARTIN DECOMISA CARNE MALOGRADA

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 934

Inescrupulosos comerciantes ponen en riesgo salud de pobladores. 14 kilos de carne en completo estado de descomposición fue decomisado ayer en la Av. Zarumilla, en operativo sorpresa dirigido por la Municipalidad San Martin de Porres. Adjuntamos NOTA DE PRENSA enviada a nuestro correo
Nota de Prensa Nº 136-2011/SGC-MDSMP
CATORCE KILOS CARNE EN MAL ESTADO INCAUTO
MUNICIPALIDAD EN OPERATIVO DE ZARUMILLA
*Producto fue incinerado y puesto de venta multado con S/. 3,600 soles
La municipalidad de San Martín de Porres a través de la Sub Gerencia de Sanidad y Fiscalización incautó catorce kilos de carne no apta para el consumo humano que iba a ser comercializado en el mercado de Zarumilla.
La carne malograda se encontró en el puesto Nº 260 de la Av. Zarumilla, ahí se pudo apreciar que el producto a venderse no reunía las condiciones mínimas de higiene para la venta, estaba tirada en el piso sucio, tenía una congeladora oxidada y sucia y no presentaba documento de compra para saber de qué camal procedía la carne.
Una vez decomisado el producto se procedió a la incineración del mismo, la clausura del local y la imposición de una multa de S/. 3,600 soles.
En este operativo además se verificó la manipulación de los alimentos y el compromiso de formalizarse con la obtención de su carnet de sanidad, así como de la enseñanza de las condiciones mínimas de higiene para la venta de sus productos.
Sub Gerencia de Comunicaciones
7900100 (anexo 108)
605*4160

No hay comentarios:

Publicar un comentario