jueves, 11 de agosto de 2011

ISAAC HUMALA LLAMA DELINCUENTES A EX PRESIDENTES PANIAGUA, TOLEDO Y GARCÍA

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 936
¿Desde cuándo respetar el orden constitucional es un acto delictivo?
 Sin embargo pareciera que para el señor Isaac Humala ser respetuoso de la Constitución sí lo es. Al menos eso es lo que ha indicado en un Foro del Colegio de Abogados de Lima y que presenta Ideele Radio.
Lamentables las expresiones del padre del presidente. Y más lamentable que el presidente Humala no ponga de una vez orden entre sus militantes y allegados. Nos preguntamos ¿Por qué el Colegio de Abogados invita al señor Humala?. La nota de Ideele es la siguiente:
YA SE RESTABLECIÓ LA CONSTITUCIÓN DE 1979
Ideeleradio.- Los expresidentes de la República, Valentín Paniagua, Alejandro Toledo y Alan García pueden ser considerados delincuentes porque no restablecieron la legitimidad de la Constitución de 1979 y convivieron con la Carta Magna de 1993, sostuvo Isaac Humala, padre del mandatario Ollanta Humala.
Fue durante su participación en el foro Rumbo Constitucional del Perú. Debate: Los principios y valores del ordenamiento constitucional del Perú, que organizó el Colegio de Abogados de Lima y en el que el patriarca de los Humala consideró que ya se restableció la Constitución de 1979 con el juramento del actual jefe de Estado el 28 de julio último.
“En consecuencia, lo que cabe es: ya está prácticamente, ya está restablecida la Constitución del 79, lo ha jurado la persona del jefe de Estado y que representa a la nación, entonces, de lo que se trata de esta reunión es reforzar esa actitud del presidente Ollanta o estamos contra. Estar [en] contra significa hacer una reforma de la Constitución delincuencial [de 1993] No hay nada que reformar, es delincuencial, es nulo todo lo pasado y tiene que ser arreglado, tiene que darse juridicidad y legalidad”, manifestó.
“[…] Cualquier empresa extranjera que ha tomado privatización por concesión ha tratado con un impostor, ha tratado con un delincuente porque desde el 5 de abril de 1992 ese delincuente es Fujimori y son delincuentes también los siguientes presidentes que en vez de restablecer la legitimidad han sido cómplices por corrupción a precio del despojo del país. Tanto Valentín Paniagua es un traidor porque es un fujimorista, […]. Es traidor a la patria también Toledo, gobernó con la Constitución de Fujimori y también lo es Alan García”, agregó.
Publicado por Juan Shepu

No hay comentarios:

Publicar un comentario