lunes, 29 de agosto de 2011

EL PERIODISMO LUMPEN EN ACCIÓN: PROMUEVEN VACANCIA DEL ALCALDE DE COMAS Y 12 REGIDORES

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 954

SU DELITO: DEFENDER EL AERÓDROMO DE COLLIQUE
SOLICITAN VACANCIA DE 12 REGIDORES DE COMAS
Por supuesto, el acalde de Comas no es la Beatita María Teresa de Calcuta puesto que su gestión cobija funcionarios mafiosos como el corrupto funcionario preso, pero el tema en debate va más allá, la puesta en marcha de una guerra sucia contra el alcalde de Comas y sus regidores por haber tenido el coraje de asumir el compromiso de la defensa del aeródromo de Collique. Digo esto porque los lumpen y los politicastros al servicio de los que se apropian de nuestros recursos naturales insisten en que no pueden ni deben modificarse el contrato existente con la empresa DH Mont SAC.
La pregunta: ¿Podemos de verdad creer que a estos sujetos les importa el futuro de quienes supuestamente se beneficiaran con la construcción del complejo habitacional con departamentos de 60 metros cuadrado?
¡Qué asco! ¿Es triste, indignante y repugnante lo que viene ocurriendo en nuestro empobrecido distrito de Comas por culpa de la necedad de una logia de lumpen que antes que defender la vigencia del Estado de Derecho nacional, se empeñan obstinadamente en defender la ilegalidad de una venta por encargo de DH Mont SAC presuntamente asociada a la chilena Besco, que en Chile construye aeródromos, pero curiosamente en el Perú ha iniciado la destrucción del único aeródromo de aviación civil.
Nuestra preocupación: ¿Por qué no demuestran su independencia y dejan de apoyar la venta ilegal del aeródromo de collique que favorece los intereses de un consorcio chileno? Ustedes saben que la orientación que dan tiene mucha importancia para generar tendencia de opinión.
No cabe ninguna duda, la desesperación de perder un negocio redondo como lo es el aeródromo de Collique han abierto las puertas de una asquerosa guerra sucia contra el alcalde Nico y sus doce regidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario