viernes, 19 de agosto de 2011

“SOSPECHOSA” SUSPENSIÓN DE AEROLINEA PERUVIAN AIRLINES

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 949
LAN CHILE ESTARIA DETRÁS TODO ESTO: EL OBJETIVO MONOPOLIZAR EL TRAFICO AEREO
Es más que lamentable lo que le ocurre a una empresa de Bandera Nacional que no tiene por que llamarnos la atención tratándose de empresas chilenas que cuentan con el apoyo de los gobiernos de turno. En efecto, primero fue aerocontinenete, luego Peruvian Airlines y después le tocara el turno a Aero Inca.
¿Qué está ocurriendo en nuestro país? Quien está detrás de todo esto? ¿Por qué la sanción a todos los aviones? ¿Qué es esto, un país bananero?
Lo mínimo que se debio aplicar a PERUVIAN AIRLINES luego de una rápida auditoria técnica-administrativa es la suspensión de los aviones observados...pero no a todos .
No cabe ninguna duda que detrás de todo este tinglado esta la aerolínea chilena LAN Perú que en complicidad con funcionarios corruptos buscan perjudicar a PERUVIAN AIRLINES para asi continuar manteniendo el monopolio para cobrar lo que les da la gana.
Creiamos que con Ollanta Humala Presidente esta situación iba a cambiar pero, nos equivocamos, LAN PERU continua haciendo de las suyas pese a ser la aerolínea mas denunciada ante INDECOPI y la nunca suspendida a diferencia de PERUVIAN AIRLINES que le cierran las oficinas por 90 días.
El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (AVIT) de Arequipa, Edy Carpio Cuadros se manifestó en contra de la suspensión por 90 días de la empresa Peruvian Airlines, por que no se tuvo en cuenta a los tres mil pasajeros que movilizan diariamente en el ámbito nacional. “Es lamentable la decisión abrupta asumida por el Ministerio de Transportes, porque no se hizo con criterio y protección de los pasajeros, creando una mala imagen del país”, puntualizó el empresario turístico. Ahora lo único que se pide es que las otras empresas aéreas aumenten la frecuencia de vuelos para no perjudicar a los pasajeros y evitar la cancelación de paquetes turísticos. Precisó que si la empresa no cumplía con las normas aeronáuticas, debieron aplicar un plan de protección a los pasajeros para que sus viajes se realicen con normalidad. “Con la suspensión de esta empresa se pierden los pasajes económicos, las facilidades de pago y el cambio de fechas sin el pago de penalidad”, enfatizó Edy Carpio Cuadros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario