miércoles, 31 de agosto de 2011

DISTRITO DE INDEPENDENCIA PRESENTE EN TELETON 2011

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 958

EN EL FRONTIS DE LA MUNICIPALIDAD HABRA UN ESTRADO PARA EL SHOW ARTISTICO PROGRAMADA PARA LOS DIAS 2 Y 3 DE SETIEMBRE
La cadena de amor que cada año despierta la solidaridad de los peruanos sigue agregando eslabones.
El Distrito de Independencia anuncio su compromiso con la Teletón para ayudar a miles de niños con discapacidad que requieren del apoyo de todos los peruanos.
Para ayudar el Alcalde Evans Sifuentes Ocaña participo del lanzamiento del mencionado evento conjuntamente con otras personalidades del mundo artístico comprometiéndose en hacer de estos días (2 y 3 de setiembre) una fiesta de solidaridad.
Asimismo, el mencionado alcalde señaló que para esos días en el frontis de la Municipalidad se colocará un estrado donde se realizará un show con el objetivo de recaudar dinero que será entregado íntegramente al Hogar Clínica San Juan de Dios.
Por su parte el padre Isidro Vásquez, director de la Clínica San Juan de Dios, espera contar con la solidaridad de todos los peruanos y también los que se encuentran fuera, todos tenemos que apoyar a miles de niños que sufren de discapacidad, los bancos de todo el Perú estarán conectados para su apoyo, puedes apoyar llamando de tu celular Claro o Telefónica al 1314 y automáticamente te descontaran S/. 5.00 nuevos soles a favor de la Teletón o llamando a los teléfonos 1838 y 1839 que estarán atentos a tu apoyo”, señaló el padre Isidro confiado de llegar a la meta.
LOS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario