martes, 2 de agosto de 2011

ALCALDE CONTRATA COMO “ASESORES” A EX REGIDORES Y FUNCIONARIOS DEL VACADO ALCALDE MIGUEL RÍOS

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 926


¡JURO POR DIOS Y POR LA PLATA Y NO DENUNCIAR A MI CAUSA MIGUEL RIOS!
  MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO: NIDO DE CUCARACHAS
Que se recuerde, jamás hubo un tropel de sujetos como el que actualmente maneja los ires y venires de nuestra tristísima actividad municipal en alianza ilícita con:
  •  “ASESORES" del nivel de: Grover Andrade, Espichan Pérez, Saúl López, Santiago Ascate, Rivas Ramos, Lapa Pillaca, Villalobos tinoco, Díaz Solano Gloria, Lino Alban, Otiniano Pumarica, Villanueva Lizárraga Y Vidal Matos.
Qué asco. La municipalidad de carabayllo convertido en apestoso desagüe del partido popular cristiano (PPC)-APROFUJIMONTESINISMO.
Increíble pero cierto. Basta con indagar las noticias en la prensa para confirmarlo. Además de contratar como funcionarios a requisitoriados mafiosos, se suman la contratación de ex regidores y funcionarios del vacado alcalde Miguel Ríos.
No cabe ninguna duda, Carabayllo no solo sigue siendo castigado por este amorfo conglomerado de imbéciles, ineptos, ignorantes, brutos y parásitos, que llegaron a la municipalidad para convertirlo en su botín, en la mamadera del cual nunca quisieran desprenderse pese a su mediocridad y limitaciones mentales demostradas en más de una oportunidad.
Para desgracia de Carabayllo, así se maneja el alcalde mas mafioso de Lima Norte que con la hipocresía de Fujimori y el cinismo de Montesinos dizque: “Carabayllo avanza por que su gente trabaja” un slogan que ofende si recordamos que el hoy alcalde de Carabayllo durante 7 años fue integrante de la pandilla en cuyo centro se encontraba el ex alcalde Miguel Ríos vacado por actos de corrupción con olor a piedras gordas.
Por supuesto, detrás de toda esta podredumbre, están obviamente el alcalde Rafael Álvarez y su logia de funcionarios mafiosos hacedores desde siempre de los trabajos sucios que luego el alcalde se encarga de legalizarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario