jueves, 25 de agosto de 2011

COMAS: REVUELTA ESCOLAR POR DIRECTORA

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 940
MENORES Y PADRES DE FAMILIA EXPULSAN A DIRECTORA POR MALVERSACIÓN Y ABUSO DE AUTORIDAD
Más de de un centenar de alumnos de la institución educativa ESTHER FESTINI de Comas, tomaron las instalaciones del plantel para protestar por la gestión de la directora DALIS HUAMAN a quien acusan de malversar los fondos del colegio. Denuncian que ha recibido dinero del Estado para realizar obras de MANTENIMIENTO PREVENTIVO que no se han ejecutado. La cuestionada directora niega los cargos que se le imputan señalando que son falsos.
DALIS HUAMAN intentaba refugiarse en las aulas
pero los alumnos la obligaban a salir huyendo ante la furia de los menores y padres de familia que esperan rinda cuenta para que con el dinero disponible se restauren los ambientes abandonados o deteriorados.
Por su parte, la UGEL o4 a través del funcionario JORGE RODRÍGUEZ anuncio la reorganización de la mencionada institución educativa.
Por otro lado, nos informaron que alumnos, padres y docente de la mencionada institución educativa, piden la renuncia del DIRECTOR DE LA UGEL 04 JOSE VALQUI OXOLON por incapacidad y corrupción por negarse a resolver y sancionar los diversos casos de corrupción denunciados por la CONAPAFAS (Confederación Nacional de Padres de Familia) contra malos Directores de algunas Instituciones Educativas pertenecientes a la mencionada UGEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario