domingo, 28 de agosto de 2011

COLOCAN BOMBAS EN LA MUNICIPALIDA DE COMAS

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 948

EL DEL CIRCULO FUE SU MANO DERECHA Y HOY ESTA PRESO
¿ALCALDE NICOLÁS KUSUNOKI, BOMBAS Y CIRCO?
  • DATO:”Los psicosociales son una de las armas más importantes que existen en la política, ya que con ellas se puede llegar a encubrir multitud de actos de corrupción que cometen nuestros gobernantes”.
En nota enviada a nuestro correo nos informan que efectivos de seguridad hallaron dos bombas lacrimógenas en la puerta posterior de la municipalidad.
La nota en mención no sería de nuestra preocupación de no mediar el hecho de que pese al tránsito de decenas de contribuyentes, sospechosamente fueron los vigilantes de seguridad los únicos que se percataron de la presencia de los artefactos justo por donde el alcalde acostumbra transitar. Por cierto, el extraño hallazgo ha llevado a creer a más de uno que lo de las bombas es un psicosocial lanzado por los mafiosos de su entorno.
Tal aparece  que la mafia en cuyo centro se encuentra el cuestionado alcalde estaría tras el psicosocial con el objetivo, llegar a disimular la multitud de actos corruptos cometido por la gestión y que ha dado lugar la solicitud de vacancia de regidores y la denuncia penal contra su hombre de confianza hoy encerrado en la cárcel.
No cabe duda, en el Perú de hoy la creación de la mafia no es el resultado de la corruptela, es la mafia enquistada la que organiza y maneja la corrupción en complicidad con esa logia de sujetos alias regidores, convertidos en papel higiénico del escusado gansteril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario