miércoles, 17 de agosto de 2011

ALCALDE DE CARABAYLLO RAFAEL ÁLVAREZ FUE CONDECORADO

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 942

ANTES FUE CONDECORADO SU SOCIO EL VACADO ALCALDE MIGUEL RIOS. SOLO FALTA QUE CONDECOREN A FUJIMORI Y MONTESINOS 
Rafael Álvarez, cuestionado alcalde de Carabayllo, del Partido Popular Cristiano (PPC) fue condecorado por el Círculo de Periodistas de Radio y TV dizque “en mérito a su importante gestión municipal en bien de la comunidad”.
Círculo de Periodistas de Radio y TV: ¿Ingenuos, tontos útiles o………….. simplemente serviles con quienes tienen la sartén por el mango?
Por cierto, condecorar alcaldes corruptos no es nuevo en Lima Norte en especial en Carabayllo. Un caso concreto: el vacado alcalde Miguel Ríos fue condecorado a pocos días de ser vacado. Luego le toco el turno a Rafael Álvarez que continuo trabajando con los mismos funcionarios mafiosos del vacado alcalde Miguel Ríos,
Hoy, nuevamente, el alcalde Rafael Álvarez es condecorado por el Círculo de Periodistas de Radio y TV. La pregunta, ¿en merito a qué? ¿Por contar con funcionarios mafiosos que deberían estar presos? Para no creer. Un caso de ripley.
Recordemos que tanto Miguel Ríos como Rafael Álvarez fueron integrantes de la misma pandilla durante 6 años: Ríos alcalde y Rafael Álvarez su Teniente Alcalde. Es más, el hoy alcalde Rafael Álvarez desempeñaba el cargo de Presidente de la Comisión de Presupuesto y como tal sabia ¿cuanto ingresaba y cuanto salía de dinero?. ¿Cuanto de dinero se levanto su carne y uña Miguel Ríos a la fecha libre de polvo y paja?. Ninguna denuncia de parte del llamado alcalde del cambio. Al final, son caimanes del mismo pozo.
Además, el alcalde Rafael Álvarez de Carabayllo esta cuestionado por su participación activa en actos delictivos que están siendo investigados.
Una vergüenza que pinta de cuerpo entero la desvergüenza además, de desprestigiar las condecoraciones de quienes merecen tal distinción. ¿Alguna vez se han preguntado el límite de la estupidez humana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario