miércoles, 10 de agosto de 2011

COMEÑOS DEFIENDEN A CHILENOS EN EL TEMA AERODROMO DE COLLIQUE

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 942
HABLEMOS CLARO INGENIERO JAVIER CARRANZA

Acuso respuesta a su atento comentario para hacer de su conocimiento que no tengo problema alguno en publicar sus e mail, pero, antes permítame alcanzarle algunas precisiones.
No meta en el mismo saco los temas Sinchi Rocca-aeródromo Collique, temas de forma y fondo diametralmente distintos.
Existe un límite entre lo deseable y lo posible y allí se encuentra el meollo del tema: la venta ilegal del aerodromo de Collique.
Lo que está en debate no es la representatividad del Frente, menos su condición de espontáneo y solitario vocero de los chilenos.
Acceder e incidir en la definición de lo que es realizable, constituye una imperdonable aberración juridica en perjuicio al quehacer del conjunto social.
La violencia en la cual se ha definido el futuro de lo posible ha convertido en un reto heroico la tarea de búsqueda de la vigencia del Estado de Derecho.
Plantear la apuesta por encontrar alternativas posibles en relación al tema de la legalidad no ha sido fácil ni imposible.
Ante las limitaciones prima la importancia de esta búsqueda, que no deben cesar en tanto la vida y el derecho a vivirla no sean una realidad.
La agudización del conflicto aerodromo Collique ha transformado la dinámica desembocando hacia la acción desbordante.
Así las cosas, vale la pena dar mejores y más adecuadas respuestas a esta situación, para lo cual se debe recurrir a los resultados concretos.
La enunciación de aquellos elementos que han sido reconocidos por las instancias respectivas han determinado la nulidad de pleno derecho.
Entre Ud. y Yo no hay acuerdo, yo defiendo la vigencia del Estado de Derecho y Ud. La legalidad de la ilegalidad. Lo demás son infelices pachotadas.
No hagamos de Comas una inmensa carpa de circo en la creencia de que quienes asistimos a la función, somos unos tontos que no nos damos cuenta de las bufas operetas.
A CONTINUACION LA NOTA REMITIDA A NUESTRO CORREO POR EL INGENIERO JAVIER CARRANZA.
Sr. Emilio Torres.
El tema es compartir puntos de vista, lo que se critica es la falta de coherencia del Alcalde y de los grandes luchadores de comas, así como en el tema del AEROCLUB de collique se pretenda hacer respetar su uso, de igual forma se debe mostrar la misma vehemencia en el caso de la construccion del patio de servicios del metropolitano sobre terrenos del parque SINCHI ROCA y la construccion del centro cívico municipal ambas construcciones realizadas en áreas verdes, sobretodo en el caso de SINCHI ROCA, sin embargo nuestros grandes luchadores y el Alcalde de Comas no muestran la misma vehemencia, PORQUE RAZON NO LO HACEN?, acaso las áreas verdes no son INTANGIBLES, IMPRESCRPTIBLES E INALIENABLES, acaso alli NO SE HIZO tabla raza de la normatividad existente. PORQUE NO SE TOCA ESE TEMA Y TAMBIEN SE PONE EN AGENDA.
No me preocupan los adjetivos porque en un intercambio de opiniones no son necesarias, y en cuanto a su publicación me parece bien si desea hacerlo, total hay libertad para ello sin embargo para un mejor entendimiento por parte de sus lectores hubiera sido conveniente publicar los comentarios realizados por mi persona para que se tenga un mejor contexto a su carta abierta, porque usted hace sus comentarios haciendo referencia al correo que le remití sin embargo no muestra el contenido de los correos por lo tanto no HAY INFORMACION COMPLETA Y OBJETIVA que permita al Lector una mejor comprensión de su carta abierta. y no se señale cosas que no he dicho con una clara mal intención, ya que usted señala que yo he manifestado que los comeños SON TONTOS UTILES y que el PUEBLO ES BRUTO, y ESO ES TOTALMENTE FALSO, lo que he afirmado es que la mayoría de la personas que participaron de la protesta SON TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE COMAS, eso es REAL Y OBJETIVO, así como la poca cantidad de persona que participaron. Así que estimado Sr. EMILIO TORRES no pretenda interpretar mis palabras a su mejor parecer.
Como usted mismo dice en su carta abierta lo que se debe cuestiona es la VENTA ILEGAL lo demás son simple argumentos, tales como: no se hizo el estudio de impacto vial, ambiental, los departamentos son chicos. En ningún momento he pretendido minimizar la protesta lo real y objetivo es que la gran mayoría de los asistentes a la protesta son trabajadores de la Municipalidad, y que no pretenda decirle al GUERRERO PUEBLO DE COMAS que lo hacen por convicción, esa es otra de las críticas que realice. Por otro lado unos cuantos personajes se autodenominan representantes del GUERRERO PUEBLO DE COMAS sin embargo la pregunta de siempre QUIEN LOS NOMBRO COMO REPRESENTANTES?, PORQUE SE AUTOPROCLAMAN COMO REPRENTANTES DEL PUEBLO? PORQUE CREEN TENER SIEMPRE LA RAZON? PORQUE OTRAS PERSONAS NO PUEDEN OPINAR DE FORMA DISTINTA? PORQUE SIEMPRE RECURREN A LOS ADJETIVOS?, como usted afirma El pueblo comeño ya no es incauto, ya no es manumiso, DEJEMOS QUE EL PUEBLO DECIDA y no unos cuantos dirigentes que siempre creen tener la razón.
Que bueno que tenga serias y antagónicas discrepancias con mi persona porque eso contribuye al debate y que la población se puede formar una mejor idea del problema que se ha su(s)citado y pueda tomar una posición al respecto.
DEJO A SU MEJOR PARECER LA PUBLICACION DE MIS CORREOS
Saludos cordiales.
Ing. Javier Carranza Veramendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario