jueves, 1 de noviembre de 2012

CARABAYLLO: ¡ALELUYA!!! ¿PABLO MENDOZA DEVOTO DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS?

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3076
¿RELIGIOSO O EMBUSTERO? VAYA SORPRESA DEFORME DE  LA QUE NO NOS SALVAREMOS.
Pablo Mendoza con el Señor de Los Milagros en Santa Isabel
  • Escribía Don Cesar Hildebrandt: “En el Perú la política, por lo general, se ha convertido en el premio consuelo de la estupidez. Si en todo te ha ido mal, si tu vida se parece a una maleta vacía y eres un personero del fracaso, siempre podrás ir a la Onpe, comprar tu kit, llenarlo con firmas de otros sonámbulos e inscribirte. Con lo que en tu hoja de vida resplandecerá el renglón de “ex candidato a la .......”, que es una profesión que no se estudia pero que rinde y suena”.
Pero ¿quién es este personaje con cara de no matar una mosca y,  que alucina convertirse en alcalde de Carabayllo? ¿Alguien lo conoce? ¿Ha tenido antes alguna figuración? aparte de haber sido izquierdista, tapista, riista, fujimorista y hoy, candidato a la alcaldía por el Partido Somos Perú?
Escribía don Fernando Rospigliosi: "hoy día, la actividad política se ha convertido, para la mayoría de personas que incursionan en este campo, en un mero asunto de negocios. Irrumpen o persisten en la política con el deliberado propósito de obtener un empleo, de conseguir ingresos que no alcanzarían en su actividad cotidiana o, crecientemente, de robar todo lo que pueden. Para esto, no existen adhesiones a ideas, programas o propuestas de gobierno, sino el más descarado oportunismo. Aparecen cada cuatro años y luego desaparecen.
Ahora, a portas de una nueva convocatoria, retorna dispuesto dizque, ha convertir a Carabayllo en el Paraíso Terrenal..
Definitivamente, desde este nivel de la mediocridad e inteligencia no hay contribución mayor de la que venimos impotentes expectando. Precisamente, esta orfandad de inteligencia es la que ha permitido que se reciclen para autoridades a sujetos que terminaron sacándose las prendas ligeras de lentejuelas para mostrarse como son. Vaya sorpresa deforme de la que no nos salvaremos.
LE PUEDE INTERESAR
ADJUNTAMOS NOTA ENVIADA A NUESTRO CORREO POR CARABAYLLO NET

Pablo Mendoza acompañó la procesión del Señor de Los Milagros de Santa Isabel
Pablo Mendoza, líder político del distrito de Carabayllo y su esposa Rosario Peláez acompañaron la madrugada del lunes guardada de la sagrada imagen del Señor de Los Milagros de la hermandad de Santa Isabel de Carabayllo de Lima Norte.
La guardada del Cristo Morado la realizó la Tercera Cuadrilla a cargo del hermano Capataz Ricardo Bisetti, quien recibió a Pablo Mendoza quién acompañó al Cristo de Pachacamilla hasta que las sagradas andas ingresaron a la capilla de Santa Isabel de Hungría del distrito de Carabayllo.
La imagen del Cristo Morado recibió numerosos homenajes a su paso por las calles del distrito de Carabayllo, con globos blancos y morados, fuegos artificiales y hermosas alfombras de flores las andas cargadas en los hombros de los hermanos de morado se desplazaron lentamente entre los cánticos de las mujeres cantoras y el humo de las zahumadoras, hasta su destino final.
Dim lights
Frente al local de la Tercera Cuadrilla fue recibido el Señor en medio de canciones, Ricardo Zambo Cavero, el cantante finalista en la primera temporada del Concurso ‘Yo Soy’ interpretó con su peculiar estilo varias de las más conocidas canciones criollas en un sentido homenaje a la imagen pintada hace siglos por un hombre de piel morena.
Con palabras sentidas y llenas de emoción el Mayordomo General de la Hermandad se dirigió a los fieles devotos y a la santa imagen diciendo ‘Me siento contento, porque al mirar su rostro le puedo decir: Señor, no puedo fallarte, como no pueden fallar todos ustedes’.
Por su parte Ricardo Bisetti, Capataz de la Tercera Cuadrillo agradeció a Pablo Mendoza y otras personas por el apoyo brindado en la realización de estas celebraciones en honor del Cristo Nazareno a la que Pablo Mendoza contribuyó con un compartir para los fieles y un equipo digital de sonido.
Poco después entre vivas, cantos y aplausos la morada imagen de Cristo, hizo su ingreso en la capilla en los hombros de los fieles cargadores carabayanos.
Luego de despedirse de Ricardo Bisetti y de Ricardo Zambo Cavero, Pablo Mendoza y su esposa se retiraron al igual que los demás fieles devotos, muy pasada la medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario