viernes, 30 de noviembre de 2012

ASALTAN MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO: SE LLEVAN 200 MIL SOLES ADEMAS DE DOCUMENTOS

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 4035
PARA TRABAJADORES ENTREVISTADOS, ROBO ES SOSPECHOSO
  •  La historia se repite, en otras gestiones  incluidas la de Miguel Rios, ocurrieron asaltos similares a la fecha no resueltos. El objetivo, el mismo, desaparecer con el cuento del robo documentos comprometedores.


En la madrugada  del día de Hoy, 5 sujetos   tomaron por asalto el local de la municipalidad de Carabayllo  y se apoderaron de 200 MIL soles dizque de  los trabajadores además de documentos comprometedores sin ninguna importancia  para los delincuentes.
Un asalto sospechoso, y no nos vengan con el cuento chino que se levantaron 200 MIL soles, puesto que existen presuntos indicios de que el mencionado asalto podría ser un acto provocado en el intento de impedir que tanto el alcalde como su funcionario terminen acusados de  presuntos actos de corrupción.
No debemos olvidar que tanto el alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez como su funcionario Wu Huapaya vienen siendo investigados por la Contraloría de la Republica por existir la presunción de ser protagonistas  de presuntos actos delictivos que de comprobarse, terminarían encarcelados.
Por otra lado, existen en su  contra solicitud  de suspensión presentado por el ciudadano Ulises, solicitud de vacancia presentado por el ciudadano Alcibíades Huertas por destinar  dinero municipal a favor  de proyectos urbanísticos privados, además de otras graves denuncias que van desde su negativa a rendir cuentas del dinero entregado por el gobierno de Ollanta  hasta la sobrevaloración de compras y obras denunciados por el Regidor Percin, Pablo Gonzales y una regidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario