lunes, 5 de noviembre de 2012

EN II ASAMBLEA POPULAR EL PUEBLO DE CARABAYLLO EXPRESO SU INDIGNACION

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3082
CONDENA TOTAL  A LAS NOTIFICACIONES COACTIVAS POR CONSTITUIR UN ROBO CAMUFLADO
PUEBLO ACUDIO MASIVAMENTE A LA CONVOCATORIA
DE  LA COORDINADORA DE DEFENSA CIUDADANA "CODECI"
LA II ASAMBLEA POPULAR CONVOCADA POR LA COORDINADORA DE DEFENSA CIUDADANA DE LIMA NORTE "CODECI"  fue:
Por un ¡NO! A las NOTIFICACIONES COACTIVAS DE EMBARGO
Por un ¡NO! A LOS COBROS DE ARBITROS QUE HAN PRESCRITO 
Por un ¡NO! A MULTAS  POR LICENCIA DE CONSTRUCCION.
Por un ¡NO! AL CONTRATO DE FUNCIONARIOS  MAFIOSOS.
     
Luego de  LA EXITOSA II ASAMBLEA POPULAR, realizado el día 4 de noviembre en el local del 2do. Sector Carabayllo, el pueblo de Carabayllo ha entendido que este II ENCUENTRO orgánicamente aun débil, sin embargo a tenido la virtud, de ser el comienzo para revertir su fuerte dispersión y que hoy en día apuntan a demandar en forma creciente SU RECHAZO  A UNA GESTION QUE UNA VEZ NAS HA PUESTO EN EVIDENCIA  SU ENTRAÑA GANSTERIL
El pueblo de  Carabayllo abarroto  el local del local comunal del 2do. Sector del PROGRESO” de Carabayllo para expresar su indignación y rechazo a la pretensión del alcalde Rafael Álvarez de exigir el pago de exigencias que son   desde su génesis nulas de pleno derecho  por cuanto constituyen un enriquecimiento  ilícito a costa del patrimonio de los mas pobres del distrito.
Como es de conocimiento publico, LA II ASAMBLEA POPULAR  convocada por LA COORDINADORA DE DEFENSA CIUDADANA “CODECI” contra las abusivas e ilegales NOTIFICACIONES COACTIVAS DE EMBARGO   fue un éxito rotundo  como lo demuestra la  masiva presencia de vecinos  y que evidencia, que hay más de una razón y motivo para la protesta y el reclamo.
REGIDOR PABLO GONZALES INFORMA DE DENUNCIA PENAL
CONTRA EL ALCALDE Y SU FUNCIONARIO WU HUAPAYA
Lo que Rafael Álvarez alcalde de Carabayllo y su entorno mafioso no quiere entender es que, el pueblo está cansado de tanta corrupción que comete y, que con el cinismo que le es característico pretende tapar echándole la culpa a empleados y trabajadores,. Esto desde ya es un pretexto basado en el síndrome psicosocial de echarle la culpa a otros para con ello cubrirse con el manto de la impunidad.
Por ultimo, la respuesta no fue otra que el compromiso de proseguir señalando que la próxima convocatoria sea una más amplia y democrática con capacidad de expresar, representar y conducir una basta amalgama social, decentralista y descentralizada y que sea capaz de canalizar la mayoritaria voluntad de cambio que nuestro distrito reclama.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario