lunes, 19 de noviembre de 2012

SUSANA VILLARAN PONE EN MARCHA FERIA DOMiNICAL "DIA DEL AMA DE CASA"

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 4010
Crean “Día del Ama de Casa” en Santa Anita con la finalidad que una gran variedad de productos agrícolas a precios de mayorista llegue a los hogares limeños desde este domingo 18 y cada 15 días
LIGA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS DEL PERU
Calle Manuel Aguila Durand 263 – Urb. Vista Alegre – Surco – Tlf. 989634753 / 2664605 Correo: ligausuariosperu@yahoo.es
NOTA DE PRENSA
LIGA DE CONSUMIDORES SALUDA INICIO DE LA
EXITOSA FERIA DOMINICAL: “DIA DEL AMA DE CASA"
 El día de hoy, durante el Foro Internacional “CODIGO DEL CONSUMIDOR: A 2 años de Vigencia” que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Lima; la Liga de Consumidores y Usuarios del Perú (LCU) saludó la decisión de la Municipalidad Metropolitana de Lima de haber dado inicio a la feria dominical: “El Día del Ama de Casa” en el Mercado Mayorista de Lima del distrito de Santa Anita.
Su presidente Ciro Silva Paredes, recordó que su asociación tuvo la iniciativa de plantear a la Municipalidad de Lima -el pasado 31 de Octubre-, que cada fin de semana se organice una GRAN CARAVANA DE CONSUMIDORES AL MERCADO MAYORISTA DE SANTA ANITA, a fin de convertirlo aceleradamente en un gran polo de consumo.
Silva, declaró: “Hemos constatado este domingo, que las amas de casa que asistieron desde las 8 a .m. hasta las 5 p.m, han expresado su gran satisfacción, dado que han encontrado productos frescos con precios baratos, además ha habido seguridad permanente, con modernas y limpias instalaciones. Sin embargo subrayó que EMMSA debe controlar aún mas, el cumplimiento de la normatividad vigente en la mercadería que ingrese, se asegure la salubridad de las operaciones y se promueva la inocuidad de los alimentos”.
Finalmente, invocó a las autoridades, a que esta exitosa feria sea realizada cada domingo, dando facilidades a los consumidores en el transporte hacia el nuevo mercado mayorista. Asimismo recomendó a la alcaldesa de Lima, llevar a cabo una campaña publicitaria en todos los medios de comunicación; donde Susana Villarán como madre y mujer invite a las amas de casa; grabando un spot radial, televisivo y mayor avisaje en la prensa escrita.
Lima, 19 de Noviembre del 2012.
OFICINA DE PRENSA E IMAGEN INSTITUCIONAL
Per. Luis Honores Ramírez. Cel. 989 634 753 

No hay comentarios:

Publicar un comentario