viernes, 2 de noviembre de 2012

MUNICIPALODAD DE SAN MARTIN DE PORRES ORGANIZA SEGUNDO CAMPEONATO DE SKATEBOARD

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN: http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
 Informativo Virtual Nº 3078
Nota de Prensa
SEGUNDO CAMPEONATO DE SKATEBOARD EN
EL SKATE PARK DE SAN MARTÍN DE PORRES
 *El sábado 10 de Noviembre a las 10:00 a.m. en la Cdra. 23 de la Av. Angélica Gamarra.
 
  • conmemorando el 1° aniversario del Parque de Diversión del distrito.
Conmemorando el 1er Aniversario del Parque de Diversión Sobre Ruedas la Municipalidad Distrital de San Martin de Porres en coorganización con la Revista Vista Norte, realizarán un Evento Cultural donde se desarrollará el 2do campeonato nacional de Skateboard Urban Xtreme Lima Norte, y que culminará con un After Party  a cargo de talentosos DJs, Raperos Locales y Bandas de Punk.
Además habrá una exhibición de destacados skaters, bikers y  rollers quienes haciendo gala de toda su habilidad demostrarán, en las flamantes instalaciones, sus mejores trucos. Así como grandes premios para los ganadores de las categorías Profesional y Amateur, y regalos para los asistentes  proporcionados por empresas y marcas   como  Dunkelvolt, Multident, ESK Concep, ZN Skateshop y Ciclon Energy Drink.
El moderno Parque de Diversión Sobre Ruedas S.M.P.  está ubicado en el Complejo Ecológico ex - Mayta Cápac Cdra. 23 de la Av. Angélica Gamarra en San Martín de Porres. Este espacio esta construido en 2,240.00 mt2,  cuenta con rampas, pirámide, bowl, funbox, cuarter, duna, smooth, half pipe, barandillas, square box, tribuna y áreas verdes,  además cuenta con alumbrado triple reflector para la práctica nocturna.
El objetivo de este torneo es contribuir al desarrollo del talento local, así como   brindar a los jóvenes más lugares de esparcimiento y deporte para  que hagan buen provecho de su tiempo libre.
Informes al teléfono 200-2557 o acercarse a la Subgerencia de Deporte y Cultura de la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, ubicada en la Av. Alfredo Mendiola 179 SMP.
San Martín de Porres, Octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario