lunes, 26 de noviembre de 2012

ENBANDERAMIENTO NACIONAL A LOS LARGO Y ANCHO DE LA PATRIA, PARA LOS DÍAS 3 Y 4 DE DICIEMBRE

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN: http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/

Informativo Virtual Nº 4027

NOTA DE PRENSA
CLUB PATRIOTICO, PROVINCIAL Y CULTURAL TARATA
 
 “Ejemplo de Patriotismo”
Av. Salaverry 3061 – San Isidro – Telf. 989634753  Correo: resistencia_patriotica@yahoo.es
INVITACION PATRIOTICA
               La Junta Directiva del Club Patriótico, Provincial y Cultural TARATA, tienen el agrado de invitar a tod@s l@s presidentes de instituciones patrióticas, civiles, militares, policiales, políticas, sociales y gremiales; y a todos los patriotas sin distinción alguna, al solemne acto de la firma del siguiente Decreto Patriótico, a celebrarse el día martes 27 de Noviembre del 2012 – Día de la Histórica Batalla de Tarapacá- a las 7 p.m. en el local del Club Tacna, sito en la Av. Salaverry 3041 – San Isidro.
               Ciro Silva Paredes. presidente, agradece vuestra puntual asistencia.
 Lima, Noviembre del 2012.
…………………………………………………………………………………..
PROPUESTA DEL DECRETO PATRIOTICO
PUEBLO PERUANO DECRETA ENBANDERAMIENTO NACIONAL
          Ante la posición jurídica de Chile, en el tema del diferendo marítimo, la cual sustenta una pretensión inconsistente, la misma que no tiene al parecer, mejor expediente a la luz de su comportamiento histórico, que recurrir a las bravatas y gestos destemplados para evitar de esta manera que sea puesta otra vez en evidencia su conducta usurpadora; destacados patriotas peruanos reunidos  en la sede institucional del Club Tacna de la ciudad de Lima, acordaron convocar a todos nuestros compatriotas peruanos sin excepción, a que cierren filas por una causa de indiscutible alcance nacional.
          Hoy, que la patria requiere en esta hora, de la unión y la prudencia, no de la discrepancia sobre lo contingente, ni la apostilla enfermiza que en nada abona a la defensa del interés nacional; el Pueblo Peruano Decreta un Enbanderamiento Nacional a los largo y ancho de la Patria, para los días 3 y 4 de Diciembre, con el objetivo de respaldar la sustentación oral que efectuaran nuestros representantes ante la Corte Internacional de La Haya.
          Firmado, a los 27 días del mes de Noviembre del 2012  

No hay comentarios:

Publicar un comentario