sábado, 10 de noviembre de 2012

¿DE QUE VIVE KEIKO FUJIMORI?

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3088
 
 

FUJIRATA ESTA FELIZ
COMENTABA UN ANONIMO: "Esta es el gran premio a delincuentes por lesa humanidad, ligación de campesinas que han llegado a la muerte, el robo millonario de los recursos del estado, el haber negociado las empresas del estado, el ser autor de las matanzas de lesa humanidad, de las fosas comunes que hasta ahora siguen apareciendo, el narcotraficante con el avión presidencial, esta es la gran mega corrupción reinantes del fujimiontesinismo con cinismo pide indulto esta es un insulto despiadado".
Y EN AGRADECIMIENTO: AMBIENTES DE LUJO AL PRESO POR  LADRON Y ASESINO 
LA CARCEL DE FUJIMORI ES IGUALITA A DE LOS NARCOS EN EL PENAL DE PIEDRAS GORDAS.  

Cárcel de lujo de Fujimori (Foto: La República)
Tras las declaraciones de Kenji Fujimori, quien trató de convencer que su padre vivía en una cárcel normal, se dan a conocer imágenes de las verdaderas condiciones de lujo del expresidente Fujimori, en el penal Barbadillo, preso por delitos contra la humanidad.
Para cumplir sus 25 años de cárcel, el expresidente cuenta con una cocina bien equipada, dormitorio con cama clínica y un tópico médico. Y por si fuera poco también cuenta con un taller de pintura y escultura, sala de visitas y comedor, además de un jardín y huerto. Todos estos espacios dentro de un área de 800 metros cuadrados ocupados de forma exclusiva.
Fujimori cuenta con un estudio con estantes para libros y un televisor de 21 pulgadas, el ambiente de cocina tiene una refrigeradora, cocina con campana extractora, y hasta un horno parrillero. Así también cuenta con un amplio taller de pintura y un área de visitas.
Cabe mencionar que desde el 2008 hasta el año pasado, de los 12 agentes penitenciarios, 8 se quedaron a su lado, contraviniendo el reglamento general de seguridad del INPE. Tres de estos funcionarios del INPE manejan celosamente los cuadernos de ingreso y salida de los invitados.
Las imágenes contradicen lo dicho por Kenji Fujimori, quien afirmó que la salud de su padre se agrave por el aislamiento en que vive.
Fuente: La República   

No hay comentarios:

Publicar un comentario