miércoles, 28 de noviembre de 2012

PRESENTA ANTE EL JNE SOLICITUD DE VACANCIA DEL ALCALDE DE CARABAYLLO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 4033
LO ACOMPAÑA EL TENIENTE ALCALDE  CLAUDIO ZEGARRA AMBOS DE LA ALIANZA PPC-SOLIDARIDAD NACIONAL
Lo vacarian por el uso indebido de recursos municipales  a favor  de lograr la habilitacion urbana de Programas de Vivienda Privados
EXP. J-01586 RECEPCIONADO
POR EL JNE  EL 26-11-2012
Con solicitud de vacancia  se da inicio al proceso de vacancia DEL ALCALDE de Rafael Álvarez, militante de la alianza  Partido Popular Cristiano (PPC-SOLIDARIDAD NACIONAL).
La vacancia es el único medio a través del cual los vecinos de Carabayllo encontraran justicia contra todas aquellas autoridades que por torpes y/o corruptos vienen impunemente festinando el dinero del pueblo.
El pueblo de Carabayllo es consciente que de continuar dicho alcalde (que tiene la con……. de pretender  reelegirse), todo quedara impune, pues para desgracia del pueblo de Carabayllo, este sujeto que funge de alcalde,   cuenta con la protección de los regidores y algunas autoridades del Ministerio Publico, Poder Judicial, Contraloría General, y del más alto nivel del gobierno central.
La prueba palpable es que el alcalde que tiene en su contra decenas de denuncias (entre muchas, tener como funcionarios a a mafiosos que deberian estar preso como es el caso Wu Huapaya) por actos de corrupción, la mayoría están siendo resueltos a su favor, lo que explica que ningún otro alcalde en el Cono Norte cuenta con tales privilegios.
Por tales motivos y otros, centenares de ciudadanos están de acuerdo y apoyan la iniciativa de la vacancia del alcalde y sus domesticas alias regidores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario