lunes, 19 de noviembre de 2012

Villarán seguirá adelante pese a amenazas de mafia

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN: http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
Informativo Virtual Nº 4014
 
Villarán seguirá adelante pese a amenazas de mafia

La presidenta de la Coordinadora Ciudadana por Lima, Ivonne Tapia, dijo a LA PRIMERA que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, seguirá adelante pese a las cobardes amenazas de sectores que no quieren el cambio
FRENTE POR EL NO A LA REVOCATORIA SE CONSOLIDA"
“Las intimidaciones de sicarios y de mafiosos cobardes contra la alcaldesa no frenarán su trabajo para que las reformas y las obras continúen”, dijo en referencia a las amenazas anónimas de muerte contra la alcaldesa y hasta sus nietos.
Remarcó que las organizaciones sociales no permitirán que “los revocadores y el exalcalde de Lima Luis Castañeda intenten volver al sillón municipal mediante el poder del dinero y de las amenazas”.
Asimismo, informó que el Frente por el NO a la revocatoria se ha consolidado ya como la expresión de los sectores populares y sindicales que apoyan las reformas y las obras de Villarán y que “rechazan las mafias corruptas que quieren volver al municipio”.
“Las organizaciones de base y sindicales nos hemos reunido y dado los lineamientos de este Frente por el NO a la revocatoria, para apoyar la gestión honesta de Susana, para defender el voto popular que la eligió y rechazar el intento de los intereses oscuros de las mafias ligadas al exalcalde Castañeda ”, subrayó.
Dijo que este frente tendrá como promotores a la Coordinadora Ciudadana por Lima, que está integrada por la Coordinadora Metropolitana del Vaso de leche, la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), el Movimiento de los Sin Techo (MST), la Coordinadora Amplia de Juventudes y las madres de los comedores populares.
Informó que también se han comprometido a apoyar el Frente por el NO la Central Unitaria de Trabajadores del Perú (CUT-PERÚ), la Asociación de Pueblos Organizados del Perú, que integran pobladores de asentamientos humanos, la Federación de Mujeres Organizadas, así como otras organizaciones estudiantiles y juveniles.
Otro grupo que integrará este frente es la Confluencia por Lima que está conformada por Fuerza Social y organizaciones políticas de izquierda
APOYO DE CGTPEl secretario general de la CGTP, Mario Huamán, dijo a LA PRIMERA que este frente manifiesta la voz de los trabajadores que apoyan la gestión de la alcaldesa Villarán, “quien supo ponerse los pantalones,” para enfrentar los graves problemas del transporte y del mercado mayorista”.
“Ella ha puesto mano firme contra estas mafias enquistadas en el sector transportes y en La Parada, algo que Castañeda no hizo. Esas mafias, junto a Solidaridad Nacional, quieren sacarla y poner a un alcalde blando y corrupto, y así volver a los negociados. Por eso la CGTP rechaza las cobardes amenazas de estas mafias que no dan la cara”, recalcó.
Publicado: DIARIO LA PRIMERA  Domingo 18 de noviembre del 2012 |   

No hay comentarios:

Publicar un comentario