sábado, 10 de noviembre de 2012

REAPARECIO EL MESIAS: PABLO MENDOZA QUIERE SE ALCALDE CARABAYLLO

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3087
PABLO MENDOZA  CON ALISSON TAPIA  Y FUJIMORI
·         Escribia Rospigliosi: *No es que antes la política fuera limpia y pura. También estaba poblada por muchos sinvergüenzas y ladrones. Pero existía un número importante de personas que participaban, por su fe, en ciertas ideas, por su sincero deseo de mejorar las cosas, por su confianza en la idoneidad y capacidad de los líderes".
Eso, por supuesto, le importa un CARAJO a tipos como Pablo Mendoza ahora candidato por Somos Peru.
Ahora es de "SOMOS PERU"
No esta muerto ni anda de parranda. Menos, luce  el overol fujimorista, más bien luce el spor de su nuevo partido. En la anterior campaña  le llevaba la cartera a la Señorita Alison Tapia aspirante a la alcaldía de Carabayllo.
Pero, ¿quien es Pablo Mendoia?
Aun joven se inicia en la llamada izquierda. Fue parte del entorno de Pepe Tavara. Con el apoyo de Sara Jimenez ingresa al mundo de los negocios en el rubro abarrotes. Luego de transitar por mas de un partido politico aterriza en el Partido de Keiko Fujimori que abandona para integrarse al Partido  Siempre Unidos que no lo acepta. Finalmente termina enrolandose  en el Partido "Somos Peru"  en donde pretende  convertirse en Alcalde de Carabayllo, más cerca del pozo de los caimanes. Su fantasia es ser alcalde. El pobre hombre, vio la foto pero no la película.
Lo que ocurre es que el señor Pablo Mendoza mal aconsejado y entusiasmado con los 4 gatos que asisten a sus comelonas, cree que organizando expectaculos circenses terminara convirtiendose en el alcalde de Carabayllo. Alla quienes asi lo crean..
En politica reza un dicho, "dime como piensas y te dire quien eres" onclusion, Otorongos no comen otorongos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario