martes, 6 de noviembre de 2012

COBROS DE ARBITRIOS Y PREDIAL DEL 2008 Y AÑOS ANTERIORES SON ILEGALES

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 3083
DATO:
Si se diio con la sorpresa de que le estan cobrando arbitrios e impuesto predial  del 2008 y  años anteriores, presente su reclamo ante el alcale quen esta obligado ha aceptalo, conforme lo señala  la Ley 27444.

  SUMILLA: PRESCRIPCION ARBITRIOS Y PREDIAL 

   SEÑOR ALCALDE MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO

 -------------------------------------------------------------------------DNI -------------------- con domicilio legal en

 -------------------------------------------------------------------- Carabayllo; ante UD. respetuosamente digo:

 
PETITORIO
Que interpongo RECURSO ADMINISTRATIVO DE PRESCRIPCION PREDIAL Y DE ARBITRIOS DEL 2008 y años anteriores recurso que se funda en las consideraciones siguientes:
 FUNDAMENTO DE HECHO Y DERECHO
 Que, a tenor de lo que prescribe los Arts. 2 numeral 20, 23 y Arts. 151 y 139 numeral 1, 3, 11 y 14 de la Carta Magna sobre legítima defensa, concordante con los Art.  43 y 51 del Código Tributario, solicito a vuestro Despacho la PRESCRIPCION PREDIAL Y DE ARBITRIOS DEL 2008 y años anteriores.
Que, la PRESCRIPCION tiene además asidero de pleno derecho por cuanto han transcurrido más de los cuatro años y en consecuencia nada me liga sobre el pago de dichos tributos.
Que, es más, es responsabilidad del Ejecutor suspender  acción coactiva alguna  por cuanto la exigencia se encuentra prescrita según el inciso b del Art. 16 de la Ley 26979.
 OTRO SI DIGO
 Adjunto copia de DNI.
 Estado de cuenta
 POR TANTO:
 Señor Alcalde sírvase admitir a trámite  la presente reclamación, merituando la legítima oposición, y de acuerdo a los fundamentos legales que se han hecho cita se declare fundada la solicitud  disponiéndose la nulidad-quiebra de los acotados recibos, en aplicación de lo que sanciona la Ley.
 Mes de noviembre del año  2012


------------------------------------------------ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario