lunes, 19 de noviembre de 2012

MUNICIPALIDAD DE LIMA: Continúa campaña médica gratuita en Lima Norte

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN:
http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
  Informativo Virtual Nº 4013
 
NOTA DE PRENSA
La actividad beneficiará a los vecinos y vecinas de independencia y se desarrollará este martes 20 de noviembre desde las 2 pm.
 Con el objetivo de prevenir y diagnosticar enfermedades en la población más vulnerable de Lima y de esta manera evitar la automedicación, la Municipalidad Metropolitana de Lima realizará la campaña de salud gratuita en el eje Tahuantinsuyo de Independencia.
 La actividad se desarrollará este martes 20 de noviembre desde las 2 de la tarde en el Módulo Siglo XXI ubicado entre la avenida Valle Sagrado y la calle Huarocondo.
 Los vecinos y vecinas de los AA.HH. Cruz de Mayo, 12 de febrero, Domingo de Ramos, Leoncio Prado, Tres Manzanas, Jesús de Nazareth, Valle Yonne y la Urb. Tahuantinsuyo podrán atenderse en medicina general, pediatría, optometría y laboratorio, además habrá corte de cabello gratuito, manicure y para los más pequeños caritas pintadas.
 Lo que se viene
  •  Las siguientes campañas médicas gratuitas se realizarán el sábado 1 de diciembre en Carabayllo, el domingo 2 de diciembre en San Martín de Porres y el sábado 15 de diciembre en Santa Rosa.
 Datos
 La Gerencia de Participación Vecinal ha descentralizado sus actividades, implementando el Sistema Metropolitano de Promoción de la Participación, que tiene como finalidad la promoción y fortalecimiento de las organizaciones sociales en Lima Metropolitana. Para ello se han establecido cinco oficinas interdistritales en la ciudad: Lima Centro, Lima Norte, Lima Este, Lima Noreste (San Juan de Lurigancho) y Lima Sur.
 La Oficina Interdistrital de Lima Norte está ubicada en la Av. Los Ficus S/N, Centro Médico Las Violetas, en el distrito de Independencia.
Marcos Gonzales Yamashiro
RPM *0080517
CEL 952870481    

No hay comentarios:

Publicar un comentario