miércoles, 21 de noviembre de 2012

CONTINUA LA ENTREGA DE OBRAS A LA COMUNIDAD

INGRESE A NUESTRA PAGINA HACIENDO CLIC EN: http://informativocodeci-cn-cideco.blogspot.com/
 Informativo Virtual Nº 4019
VECINOS DE SAN MARTIN DE PORRES INAUGURAN LOSAS DEPORTIVAS
  • Organizaciones vecinales de distintos puntos de San Martín de Porres manifestaron su respaldo a la gestión de la Alcaldesa Susana Villarán quienes con sus gigantografías mostraron su rechazo a la revocatoria

Con campeonato deportivo relámpago de fulbito, voley y básquet los vecinos y vecinas de la urbanización El Pacífico del distrito de San Martín de Porres inauguraron sus tres losas deportivas y juegos infantiles ubicados en el parque Flora Tristán.
Asi mismo, los centros educativos de la zona realizaron bailes folkloricos entre otras presentaciones que formaron parte del programa de inauguración.
La actividad se desarrollo hoy, miércoles 21 de noviembre al promediar las 3 de la tarde, esta obra fue entregada a los vecinos por el teniente alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Eduardo Zegarra, quien junto a los dirigentes del distrito resaltaron la importancia del deporte en la salud.
Por otro lado, las organizaciones vecinales de distintos puntos de San Martín de Porres manifestaron su respaldo a la gestión de la Alcaldesa Susana Villarán quienes con sus gigantografías mostraron su rechazo a la revocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario