lunes, 26 de septiembre de 2011

¿QUIÉN MIENTE? PERIODISTTA LUIS LLUMPO O NICOLÁS KUSUNOKI ALCALDE COMAS?

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1025

UNA INFELIZ PACHOTADA?
Escribía Rubén Aguilar: “La mentira o el dato falso deben ser erradicados del ejercicio del periodismo. Pueden haber errores involuntarios, eso siempre, pero no la intención manifiesta de engañar. La mentira siempre hace daño y puede terminar con el honor o la credibilidad de una persona. La mentira oculta e impide ver la realidad”. Los periodistas tienen derecho a hacer literatura, pero siempre que aclaren que ese texto, el que está en manos del lector, es ficción. Lo que los lectores esperan de los periodistas es que le ofrezcan la verdad, que le digan cuáles son los hechos y los datos. Ellos ya los interpretarán y sacaran sus conclusiones.
Las reflexiones que siguen solo tiene un propósito, expresar mi punto de vista que tiene su origen en la lectura del artículo del señor Llumpo: ALCALDE DE COMAS: SORPRENDE A DR. OMAR CHEHADE.
1. No tengo nada en contra del sr. periodista que puede opinar como lo hace, pero no puede pretender  oficializar sus puntos de vista menos si estos generan falsas expectativas en los lectores.
2. Guste o no le guste, tiene que aceptar que el señor Nico es el alcalde elegido por el voto popular, por lo tanto en su condición de alcalde de distrito de Comas representa a todos los ciudadanos de Comas.
3. Le aclaro, que no pretendo ser el vocero del mencionado alcalde, menos la domestica de turno de una gestión que desde sus inicios hace agua por tener como funcionarios a mafiosos que deberían estar presos.
4. Pero afirmar que por culpa del alcalde cientos de jóvenes parejas de Comas y de Lima Norte, no han podido obtener su vivienda en Ciudad Sol de Collique, la ciudad tugurio, no se ajusta a la verdad.
5. ¿Cuál jóvenes señor Llumpo? ¿Los 9 millones de jóvenes que tiene el Peru en situación de pobreza y de ellos el 50% en pobreza extrema? ¿Quien de estos jóvenes tiene un ingreso de 800 nuevos soles?
6. Para muestra un botón, mis 4 hijos no están considerados “pobres”, tienen un ingreso que sobrepasa los 1,200 nuevos soles, SIN EMBARGO no han sido admitidos por el consorcio chileno.
7. Entonces le pregunto al señor Llumpo ¿Donde están esos cientos de jóvenes parejas comeñas que menciona en su curiosos artículo periodístico y que posiblemente pertenecen al régimen CAS?
8. Ahora bien, si sabe que Nico es corrupto, que no cabe duda, entonces ¿por que Nico tendria que apoyar a personajes vinculados a la aviación misios y no al millonario consorcio chileno que le resultaria mas comercial? 
9.Si es de su conocimiento que el alcalde de Comas Kusunoki, recibió de la gestión del ex alcalde Miguel Saldaña más de 4 millones de nuevos soles  que no fueron bien utilizados, entonces ¿Por qué no promueve la denuncia penal?
10. Por ultimo, el señor Llumpo apoya al colectivo "iniciativa ciudadana". La pregunta ¿Por que a la fecha el mencionado colectivo no ha planteado una denuncia penal en contra  de los corruptos del entorno del alcalde de comas? ¿Miedo a estornudar?
ADJUNTAMOS LA NOTA DE PRENSA PUBLICADA POR EL PERIODISTA LUIS LLUMPO
Alcalde de Comas : sorprende a Dr. Omar Chehade

September 26, 2011
Filed underLima Norte
Posted by jhycame
Comas.-Mientras el alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, no cuenta con el abrumador apoyo de parte de la población comeña, como, cuando gano las elecciones municipales pasadas, y todo porque viene realizando una desastrosa gestión municipal nunca vista en gestiones anteriores, según señalan los vecinos.
Resulta que ahora el alcalde de Comas, ha enviado el Oficio Nº 184-2011/MDC/ALC, al Segundo Vicepresidente de la República, Dr. Omar Chehade, donde le señala una serie de inexactitudes con relación al Megaproyecto de Techo Propio, Mi Hogar y Mi Vivienda Ciudad Sol de Collique.
Por otro lado el burgomaestre, irresponsablemente toma el nombre de todos los vecinos comeños, cuando cientos de jóvenes parejas de Comas y de Lima Norte, han podido obtener su vivienda en Ciudad Sol de Collique, con las facilidades que el Gobierno les dio al dar inicio a los programas de viviendas, al parecer el alcalde tendría mucho interés en apoyar a personajes que estarían vinculados a la aviación, es por eso su interés de recuperar un terreno que el gobierno lo ha destinado para viviendas de Inclusión Social.
Por otro lado, el burgomaestre, señala sobre las irregularidades con relación a las Ordenanzas 14145 y 1455. Otra inexactitud ya que el Municipio de Lima, estaría en los próximos días resolviendo el indicado tema, pero sin embargo el burgomaestre ya ha adelantado opinión con relación a lo que sucedería en el municipio de Lima y lo que resolvería el Congreso de la República, sin embargo su distrito se encuentra en caos y tiene pendiente dos solicitudes de vacancia a 12 de sus regidores por infringir la Ley Orgánica de Municipalidades.
Finalmente, el indicado oficio enviado por el alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, al Segundo Vicepresidente de la República, Dr. Omar Chehade, dice “Habiendo encontrado el incondicional apoyo de la señora Alcaldesa en aras de destapar y terminar con tremenda corruptela que se dio durante la anterior gestión edil”, finaliza el oficio.
Según la población, el alcalde Kusunoki, recibió de la gestión del ex alcalde Miguel Saldaña más de 4 millones de nuevos soles, nos señalan que al parecer nunca fueron bien utilizados, además el Secretario General de su partido “Siempre Unidos”, y Gerente de Participación Ciudadana, Alipio Marreros Carretero, se encuentra preso por haber extorsionado a un vecino y para colmo los funcionarios se habrían repartido mas de S/. 374,000 mil nuevos soles, dinero de los tributos de los vecinos y ante todo este caos municipal, el alcalde comeño estuvo de acuerdo en repartir el “BOTIN”, perdón Bonos de Productividad, ante tantas inexactitudes el Dr. Omar Chehade, debería tener mucho cuidado.
Amplia información en la próxima edición LA NOTICIA RENOVADA.
Luis Llumpo Ch. Director General LA NOTICIA RENOVADA Cel. 994815132

No hay comentarios:

Publicar un comentario