lunes, 19 de septiembre de 2011

INAUGURARAN UN SERVICIO DE ATENCIÓN PARA ADOLESCENTES Y JÓVENES DE TAHUANTINSUYO

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1003

SE TRATA DE UN NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN DIFERENCIADA PARA ADOLESCENTES Y JÓVENES DE TAHUANTINSUYO BAJO

Hoy a las 11.00 AM se inaugura el Nuevo Servicio de Atención Diferenciada para Adolescentes y Jóvenes en las inmediaciones del Centro Materno Infantil Tahuantinsuyo Bajo, ubicado en la Av. Chinchaisuyo, cuadra 4 S/N, en el distrito de Independencia.
El evento en mención contará con la presencia de la Coordinadora de los Programas del Fondo Mundial CARE PERÚ, el Director General de la Dirección de Salud V Lima Ciudad, los burgomaestres del distrito de Independencia y Comas, Evans Sifuentes Ocaña y Nicolás Kusunoki, respectivamente; así como el Dr. Leoncio Barranzuela Sarango, Director Ejecutivo de la Red de Salud Tupac Amaru.
Entre los servicios con los que contará este centro, será orientación y consejería en salud sexual y reproductiva; evaluación de la agudeza visual, auditiva y física, atención psicológica y tamizaje de violencia, así como talleres de capacitación, sesiones educativas y animación sociocultural.
Este sería el segundo servicio de atención diferenciada para adolescentes, que la Red de Salud Túpac Amaru tiene a su cargo, el primero se encuentra en el CS. Año Nuevo del distrito de Comas, quien ya tiene dos años de funcionamiento, y ha atendido en forma integral a 1500 de adolescentes.
Se estima que para fines del año 2012, un promedio de 1800, entre adolescentes y jóvenes que habitan en el distrito de Independencia, habrán sido beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario