domingo, 18 de septiembre de 2011

¿CUÁNTA PLATA LE LLEGÓ SOLA A ALAN GARCIA?

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1001
ALAN GARCIA DEBE SER JUZGADO POR ACTOS DE CORRUPCION: NO MIDIO EL DAÑO QUE LE HIZO A LOS POBRES

Definitivamente, los hechos delictivos cometidos por el gobierno de Alan García no pueden ser olvidados.
No pueden ser olvidadas la desaparición de las medicinas del SIS de Pisco, la carretera Interoceánica, el Estadio nacional, el tren eléctrico, etc. Además de otros actos que han alcanzado el nivel del escándalo y que no tiene por que llamarnos la atención tratándose del Apra como lo señala la nota que adjuntamos..
Cuánta plata le llegó sola?
DIARIO LA PRIMERA Domingo 18 de setiembre del 2011.- Paco Moreno (Editor)
guien que estuvo cerca de la cúpula del poder que manejó el segundo gobierno aprista confesó sumamente asombrado y asustado: “Esos apristas no son políticos; parecen una banda”. Se refería a García, quien popularizó la frase “La plata llega sola”, y también a su entorno.
Pareciera que el segundo gobierno de García fue una gran oportunidad para que ladrones cubiertos con las máscaras de dirigentes apristas se levantaran en peso todo lo que se podían levantar (en carretilla). Es increíble. Lo que más hicieron fue robar.
Convirtieron a Es salud en su chacra y casi hacen polvo al Banco de Materiales. En todos lados hicieron de las suyas. En Sedapal y en el programa “Agua para Todos” las uñas y la garras apristas estuvieron muy laboriosas.
Conocer lo que realmente pasó en el gobierno anterior es un deber moral de esta gestión. Por eso es importante que la iniciativa de Gana Perú para investigar el segundo gobierno de García se tome con la mayor seriedad.
El legislador de Gana Perú Javier Diez Canseco es el más indicado para presidir la mega comisión aprobada recientemente por el Parlamento. El congresista de Solidaridad Nacional Heriberto Benítez es otro que puede integrar el grupo dirigente de la mega comisión. Los que no quieren a estos dos parlamentarios, son esos que temen que la investigación llegue a buen puerto. Quizá desean que Luciana León presida la mega comisión para que lo eche todo a perder.
Hay tanto por investigar como si García recibió o no dinero por conmutar las penas a 3,226 condenados por tráfico ilícito de Drogas y a 1,644 condenados por robo agravado. No se preocupó por los condenados por delitos menores porque tienen menores ingresos. No pagan.
El periodista Jaime de Althaus dijo el viernes que le parecía bien investigar al gobierno anterior, por ejemplo en el caso del faenón pesquero, es decir, las millonarias cuentas que el gobierno dejó de cobrar a las pesqueras; ¡pero sostuvo que es mala idea investigar concesiones de obras porque implican inversión privada!
Ay, Althaus, lo bueno es que no te harán caso. Hay que hacer una investigación exhaustiva y seria de todo. Diez Canseco dijo, por ejemplo, que 374 decretos de urgencia emitidos por García permitieron concesiones irregulares, adquisiciones y ejecuciones de obras públicas, sin mecanismos de control. Con toda seguridad ahí hubo coima

No hay comentarios:

Publicar un comentario