martes, 20 de septiembre de 2011

NACIONALISTAS DE CARABAYLLO SE SACAN LOS OJOS POR EL PODER

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 1008

SE AGRAVA LA PUGNA POR OCUPAR CARGOS PÚBLICOS
Los enfrentamientos al interior del nacionalismo en Carabayllo no tienen cuando acabar. Rolando Delgado, el Prof. Díaz y Cabrera han confirmado estar autorizados para presentar ternas para ocupar cargos.
Sin embargo, ninguno de los supuestos secretarios distrital del Nacionalismo en Carabayllo no pueden avalar a nadie, pues sin autorización alguna se están atribuyendo muchas funciones, como el de convocar a las personas de tercera edad para que se inscriban para beneficiarse en el programa social Pensión 65, cuya implementación e inscripción lo realizará recién en el mes de octubre el nuevo Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, de manera gratuita.
Otra de las irregularidades en la que están incurriendo es estar solicitando a muchos profesionales de Carabayllo sus expedientes (hoja de vida) para que supuestamente los acomoden en puestos y cargos en las diferentes Oficinas Públicas con las que cuenta el Estado.
Estos hechos ya son de conocimiento de la Alta Dirección de Partido Nacionalista y a dado lugar que la Alta dirección declare a nivel nacional la reorganización del partido Nacionalista. Y mientras esto ocurra, el partido ha designado como sus voceros en Carabayllo al Ingeniero Rafael Rodríguez y al Señor Barriga dirigente la organización “Los 4 esquemas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario