domingo, 11 de septiembre de 2011

Concurso para Emprendedores con financiamiento de $ 70,000 dólares

INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB HACIENDO CLIC EN: http://www.limanorteperuinformativo.com/
Informativo Virtual Nº 979

Las inscripciones en Wayra vencen el 27 de Setiembre
Estimados Emprendedores:
Telefónica ha convocado a un concurso para emprendedores de nombre “Wayra“, para financiar e incubar las 10 mejores ideas en tecnología de información en todo el país. Financiarán, dependiendo de la idea, entre US$ 20,000 y $70,000 y darán un espacio durante 6 meses para la incubación o aceleración del proyecto. Las áreas de negocio están especificadas en la página web indicada.
La Universidad ha sido nombrada por Telefónica como un socio estratégico para canalizar proyectos con componente tecnológico de sus estudiantes (“Fast-Track”). El mecanismo es simple: los creadores de un proyecto presentan su iniciativa a la dirección de Informática de la USIL para su validación previa a la inscripción en línea en la página de Wayra. No existen garantías de ningún tipo, y brillará el mérito y la competencia sana.
Esta es una excelente oportunidad para aquellos que creen tener ideas que valen la pena financiar. Ya hay varios equipos trabajando en este tema.
Si alguno de Uds. está interesado en participar, la información está en la Web. Las inscripciones en Wayra vencen el 27 de Setiembre, el tiempo es corto.
Tentativamente habrá una reunión de coordinación el lunes 12 para los interesados (hora por confirmar).
Saludos,
Eco. Daniel Diez Canseco Terry
Decano
Centro de Emprendimiento
Ph.D Francisco Mariátegui Crespo
Director
Carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario